miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
#1197816
Buenas compañeros me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde conseguir ls planos de un DHC-2 Beaver. Un saludo.
Por Bardulio
#1200226
Buenos Días:

Quería empezar a construir mi primer avión a escala.
Me gusta mucho el ME BF109E

Alguien me puede ayudar a conseguir el plano de este avión a escala 1/5 aproximadamente.

Muchas Gracias y felices vuelos
Por aeronoa
#1200579
Hola quien puede informarme , donde puedo comprar el plano del Messerschmitt 109, gracias .-
Por Bardulio
#1201636
Muchas Gracias Sukoi

Este lo conocía y está bien, lo que ocurre es que yo estaba pensando en meterme en algo un poquito más maqueta a escala. Este se queda pequeño, me gustaría un tamaño alrededor de 1,8m. de envergadura (escala 1/5 aprox.), se que podría escalar el plano pero me gustaría partir de uno que este adaptado a esa escala.
Por ello si conococes o me puedes aportar alguna otra idea, estaría muy agradecido, ya que si que llevo tiempo volando y construyendo otros aviones, pero uno de este tipo que comento es la primera vez y no tengo mucha idéa (ni poca).

Saludos y felices vuelos
Avatar de Usuario
Por termico
#1205962
¿Alguien tiene el AT6 de Ziroli?
Gracias
Por flyer-07
#1209281
I'm looking for plans by CASA 212(AEROTEC №105 №106 №107)....??
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1209312
hola buen dia capitanes por favor algun con planos del airbus a310 que pueda facilitar , donar o vender , se que hay un plano por internet pero no lo encuentro en este momento tengo dias buscandolo , en una oportunidad un compañero del foro me facilito el mismo plano pero en la mudanza se me perdio el pendrive donde tenia esta informacion saludos.

muchas gracias .
Avatar de Usuario
Por Jumper
#1211500
Bueno, como la cosa no está para ir gastando más de la cuenta, propongo intercambio de planos.
Sólo me interesan aviones para motores gasolina, es decir, grandecitos.

Yo tengo escaneados a escala 1:1 los siguientes (evidentemente también tengo los originales comprados :wink: ):

Wilga PZL 104 de 2,30m y escalada a 2,50m
Stolp Starlet de 2,16m
Fokker D7 de 1,75m
Heinkel 51 de 1,78m
BF-109 G-10 de 2m
Pietenpol Air Camper de 2,03m
Pfalz DIII de 1,88m
Heinel HE-111 escala 1:6
Stuka JU-87 D1 de 2,03m

Lo dicho, si alguien tiene algún plano que esté bien, me interesaría intercambios. Mandadme privados.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Milianof
#1211665
Buenas noches, saludos a todos, acabo de registrarme, ya hace tiempo que miraba los foros pero no tenia mucho que decir. Acabo de heredar unos kits en tablillas de un amigo-compañero de club que hace un tiempo hizo su vuelo magistral :roll: ; nos ha dejado de todo menos planos, montar un monton de listones dandole forma de avion y sin plano es un poco lioso, agradeceria un monton si alguien dispone de ellos y me los pudiera pasar, los kits son "el duke de svenson" y "precendent bi fly 25" si alguien tiene estos planos y si es posible el manual de mantaje tambien, le estaria muy agradecido si me los pudieseis proporcionar, por la red no encuentro mas que fotos; por cierto, saludos a todos que ya me he incorporado al club de los rompe loquesaeaquevuele, servidor, mecanico paratodo. gracias y saludos a todo el mundo.
Por TIO JUAN
#1212003
Milianof escribió:Buenas noches, saludos a todos, acabo de registrarme, ya hace tiempo que miraba los foros pero no tenia mucho que decir. Acabo de heredar unos kits en tablillas de un amigo-compañero de club que hace un tiempo hizo su vuelo magistral :roll: ; nos ha dejado de todo menos planos, montar un monton de listones dandole forma de avion y sin plano es un poco lioso, agradeceria un monton si alguien dispone de ellos y me los pudiera pasar, los kits son "el duke de svenson" y "precendent bi fly 25" si alguien tiene estos planos y si es posible el manual de mantaje tambien, le estaria muy agradecido si me los pudieseis proporcionar, por la red no encuentro mas que fotos; por cierto, saludos a todos que ya me he incorporado al club de los rompe loquesaeaquevuele, servidor, mecanico paratodo. gracias y saludos a todo el mundo.

El plano queda a la espera de que me pases TU CORREO
Avatar de Usuario
Por Milianof
#1212320
Muchas gracias Tio Juan por el plano del Duque que me has proporcinado, ya esta en proceso el pasarte el del sancho, ya me pongo en contacto contigo para ver como y donde te lo envio. Da gusto cuando la gente te facilita la vida sin pegas :D :D :D

Por cierto... alguien tiene el plano del Precedent Bi Fly 25, tambien me falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias a todos
Avatar de Usuario
Por Jumper
#1212373
Actualizo mi lista de planos :mrgreen:
Wilga PZL 104 de 2,30m y escalada a 2,50m
Stolp Starlet de 2,16m
Fokker D7 de 1,75m
Heinkel 51 de 1,78m
BF-109 G-10 de 2m
Pietenpol Air Camper de 2,03m
Pfalz DIII de 1,88m
Heinkel HE-111 escala 1:6
Stuka JU-87 D1 de 2,03m
Henshel HE-123 2.08m escala 1/4
Velero Merlyn de 3,80m

Novedades :mrgreen:
Howard Pete
Arado 96B
Grumman Lynx
La-7
Mitsubishi KI-15
Sopwith Camel
Todos estos a escala 1:4
y un FockeWulf TA-152H a escala 1:5

Estoy buscando urgentemente un spitfire de 1.80 a 2m de envergadura.
Alguien lo tiene ???


Por cierto, supongo que se habrá publicado por aquí en algún sitio pero para los más nostálgicos en RCGroups salieron planos "vintage" anteriores a 1960 y hay modelos muy curiosos. Os dejo el enlace:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1265873

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Milianof
#1214634
Tio Juan, ya te envie el plano del Sancho, es el original, espero que te sirva, no es lo mejor para volar pero... es agradecido, pena de pegamento imedio con celulosa y eso que se comia de los dedos :mrgreen: :mrgreen: es my agradable de construir.
Saludos
Avatar de Usuario
Por javrc
#1216050
Hola estoy buscando los planos del Vicomte de la difunta casa Svenson, también me sirven los planos del "Das Carrocen" aparecidos en la Revista RC Model alla por los años 80 este creo que es más dificil, si algun aeromodelista los tiene y me los puede pasar estaria muy agradecido.

Un saludote a todos los aeromodelistas del foro.
Avatar de Usuario
Por rookie
#1216327
Jumper escribió:Actualizo mi lista de planos :mrgreen:
Wilga PZL 104 de 2,30m y escalada a 2,50m
Stolp Starlet de 2,16m
Fokker D7 de 1,75m
Heinkel 51 de 1,78m
BF-109 G-10 de 2m
Pietenpol Air Camper de 2,03m
Pfalz DIII de 1,88m
Heinkel HE-111 escala 1:6
Stuka JU-87 D1 de 2,03m
Henshel HE-123 2.08m escala 1/4
Velero Merlyn de 3,80m



Jumper, ese Stuka... me gustaría verlo. ¿De qué diseñador es? ¿Qué motor calza?

Novedades :mrgreen:
Howard Pete
Arado 96B
Grumman Lynx
La-7
Mitsubishi KI-15
Sopwith Camel
Todos estos a escala 1:4
y un FockeWulf TA-152H a escala 1:5

Estoy buscando urgentemente un spitfire de 1.80 a 2m de envergadura.
Alguien lo tiene ???


Por cierto, supongo que se habrá publicado por aquí en algún sitio pero para los más nostálgicos en RCGroups salieron planos "vintage" anteriores a 1960 y hay modelos muy curiosos. Os dejo el enlace:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1265873

Saludos!
Avatar de Usuario
Por rookie
#1216328
¡¡¡Jodeeer!!! No sé qué coño he hecho.

Repito el mensaje para Jumper. Estoy interesado en los planos del Stuka. ¿Podrías decirme algo más como de qué diseñador o marca es, y qué motor calza?

Gracias y perdón por el lío

Javier
Por jorge alberto liendo
#1217736
hola amigos ycompañeros de pasion por los aviones soy de argentina tengo 66 años y estoy registrado en su interesante foro que me gusta visitar con bastante frecuencia para estar enterado de sus tendencias y con una envidia sana de ver las posibilidades de obtener materiales motores y articulos necesarios para llevar adelante el desarrollo de este querido hobby que tiene ustedes, porque aqui estamos bastante complicados con la posibilidad de obtener materiales apropiados a precio razonable bueno yo queria sumarme a la inquietud de conseguir planos de aviones a escala de gran tamaño .Aqui les dejo una direccion de un foro de argentina que cuenta con una muy interesante planoteca con aviones como estuka de 100 pulgadas(2500mm de envergadura) pitts 1740mm;bimotor michel 2560mm;speedfire mk5 1850mm(90-120) Arado 96B 2200mm;mustang P51 2200mm;foke wulf TA-152H 2800mm y hay mas el foro es "www.foro.aeromodelismo.com.ar" ahi visitan la planoteca y descargan la mayoria esta en PDF.Tambien me gustaria preguntarles si exite posiobilidad de poder comprar articulos en venta de su lista de productos usados que estan en el listado que los usuarios publican y como se podria llegar a enviar a argentina por algun medio de correo bueno desde ya espero que esta informacion de planos le sean de utilidad ya que veo que hay muchos miembros que buscan estos de aviones con motorizacionnes grandes
Por Dani Caro
#1217781
Hola a todos, me parece un hilo muy interesante sobre todo para los que nos gusta construir de planos. Pero seria posible poner las fotos de los aviones que habeis construido ? Gracias. Un saludo.
Dani Caro
Avatar de Usuario
Por JHONYIII
#1219694
Buenas tardes
TIO JUAN escribió:
Milianof escribió:Buenas noches, saludos a todos, acabo de registrarme, ya hace tiempo que miraba los foros pero no tenia mucho que decir. Acabo de heredar unos kits en tablillas de un amigo-compañero de club que hace un tiempo hizo su vuelo magistral :roll: ; nos ha dejado de todo menos planos, montar un monton de listones dandole forma de avion y sin plano es un poco lioso, agradeceria un monton si alguien dispone de ellos y me los pudiera pasar, los kits son "el duke de svenson" y "precendent bi fly 25" si alguien tiene estos planos y si es posible el manual de mantaje tambien, le estaria muy agradecido si me los pudieseis proporcionar, por la red no encuentro mas que fotos; por cierto, saludos a todos que ya me he incorporado al club de los rompe loquesaeaquevuele, servidor, mecanico paratodo. gracias y saludos a todo el mundo.

El plano queda a la espera de que me pases TU CORREO
Yo tambien estaria interesado en "The Duke", lo tienes disponible en PDF?
.
Avatar de Usuario
Por JHONYIII
#1219696
Hola de nuevo

Buscando algun avioncete para mi nieto, me he encontrado con los planos del Skeeter 40.

Me ha parecido ver por internete que hay una version mayor, 50 creo, curiosos y sencillos planos,

exactamente que es eso del 3D??

Hay algun plano parecido por ahi??

Gracias :wink: :wink: :wink:

.
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#1219734
Yo necesito el fuselaje y derivas del extra 330 de 50 cc que comercializaba arxamodel, si alguien tiene algo? Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1221037
muy buenas compañeros alguno teneis los planos del (De Havilland DH-2)

he encontrado algo pero la calidad al ampliar no es muy precisa, si fuese en dxf/dwg mejor aun

un saludo
Adjuntos
Ians DH2 1.jpg
Por TIO JUAN
#1221067
Mira a ver sito si te sirbe Este. Hay uno en internet que utilizó esos mismos planos para hacer una maquina de 82" :P
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1221079
Muchas gracias por contestar tio juan ese plano es el que tengo por eso he dicho que cuando amplio no sale limpiamente la forma del perfil alar y es una cosa que me da bastante respeto ya que de ello depende que el trabajo sea satisfactorio o no... de hay que la mejor opcion sea en cad ya que puedo modificar las costillas mas facil mente a mi necesidad
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1221083
sito_zgz, el perfil alar que tendra ese model ( a no ser que lo hayan intentado hacer muy a escala ) sera seguramente un Clark Y modificado, en el tamaño que nos solemos mover es uno de los mas socorridos, si intentas meter uno a escala real del mismo , seguramente concavo/convexo, tendrias un modelo dificil de volar por lo sensible a los cambios de angulos de ataque en vuelo, en vuelo libre se usan pero son modelos de 1 velocidad :roll: :mrgreen: .

mi consejo es que 'maquilles' un perfil conocido :wink: y mantengas el resto de proporciones, si una vez que lo pruebes en vuelo quieres 'arriesgar mas' :roll: , le haces otro juego de alas a perfil mas parecido al original.

saludos
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1221096
ok pero el clark Y solo lo he utilizado en los entrenadores, nunca en un biplano, seguramente valla mejor que el original del modelo, pero hay me surge una duda, que incidencia tienen que llevar las alas entre si, y cual respecto a la del estabilizador de profundidad

si consigo saber esto me decantare por el clark-Y ya que lo tengo mas que testeado, tanto en entrenadores como el escuela de modelhob, creo que monta ese tambien, y a la hora de enchapar y entelar es mas sencillo que un cóncavo/convexso como el original de este modelo
Por greycarl
#1223484
Estoy busca que te busca desde hace tiempo los planos del SCANNER de Phoenix Model y no quieren aparecer, empiezo a preguntarme si existirán, si será posible que con toda la cantidad de unidades que se habrán vendido de este avión no haya nadie que sacase planos, pues nada, aquí dejo la petición con la esperanza de que algún alma caritativa los tenga y se anime a pasarmelos.
Avatar de Usuario
Por JHONYIII
#1223674
Buenas noches
greycarl escribió:Estoy busca que te busca desde hace tiempo los planos del SCANNER de Phoenix Model y no quieren aparecer, empiezo a preguntarme si existirán, si será posible que con toda la cantidad de unidades que se habrán vendido de este avión no haya nadie que sacase planos, pues nada, aquí dejo la petición con la esperanza de que algún alma caritativa los tenga y se anime a pasarmelos.
Hola, dudo mucho que existan esos planos, el scaner es un kit muy simple de cuatro elementos preparados para montar en menos de una hora.

De todas formas no hacen falta planos, es un cajon cuadrado, en el que se adapta por abajo un ala
de tipo simetrico, una Naca 2415, funcionaria sin problemas y el empenaje son tres tablas

Imagen
Imagen

proporciona las medidas a este lateral con un fuselaje de unos 10 cm de ancho, sabiendo que su longituda es de 1195 y la envergadura 1444

Es sencillo :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-k_jfXTeko
Por TIO JUAN
#1223696
Excelente aporte JHONYIII, 8) :wink: quise hacer lo mismo que tu as echo, pero la falta de tiempo no me a dejado, :oops: osea que te as adelantado. :lol: bien echo, saludos... :wink:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!