miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fidel
#1368952
Hola compañeros.
Quiero rodar un motor OS 46 Ax.
Necesito vuestra ayuda para que me digais que carburante seria mejor, si con nitro o solo metamol y aceite.Un saludo y espero vuestra ayuda.
Por TIO JUAN
#1368955
Aquí en este enlace que te Adjunto a continuación, se habla sobre el tema que indicas y otros temas relacionados con el rodaje de motores Glow, aY mas hilos relacionados con este tema, solo es ponerse a buscar, este que te indico, es solo uno en el que yo intervine.
aeromodelos-explosion-avanzados-f53/hac ... 55258.html

P.D, IMPORTANTE... TOMA MUCHA PRECAUCIÓN Y SEGURIDAD AL MANIPULAR CON EL RODAJE DE ESE MOTOR, Por Fabor... Suerte. :wink:
Por fidel
#1369039
Muchas gracias tio juan.
Mas o menos es lo que tenia pensado.
Intentare pillar un litro de mezcla sin nitro o como mucho a un 5% .
ya os comentare como me ha ido el rodaje, aunque no se cuando lo hare.Si te animas te invitamos a nuestro club.E :D stamos en el sur de Madrid, somos pocos pero bien avenidos,ja,ja.
Un saludo. :D
Por TIO JUAN
#1369041
fidel escribió:Muchas gracias tio juan.
Mas o menos es lo que tenia pensado.
Intentare pillar un litro de mezcla sin nitro o como mucho a un 5% .
ya os comentare como me ha ido el rodaje, aunque no se cuando lo hare.Si te animas te invitamos a nuestro club.E :D stamos en el sur de Madrid, somos pocos pero bien avenidos,ja,ja.
Un saludo. :D
Intentare pillar un litro de mezcla sin nitro o como mucho a un 5% .
Si te es posible mejor sin nitro en mi opinion, tambien puedes con un 5% ...pero no mas.
:D ...Animo entonces, y muchas Gracias por la Invitación la Verdad... que ustedes lo pasen bien, :P aunque sea con ese rodaje. :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por seven
#1370012
Chikitero escribió:Alguien sabe cómo se llama o donde comprar un cable para un motor glow. Uno como los de el gas de una moto pero para lanchas rc?
te refieres a la sirga trenzada de acero? te sirve el cable de freno de una bicicleta. es lo que hemos usado toda la vida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!