miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#53403
Hola me quiero comprar un avion y estoy hecho un lio.

Zafiro 3d oara motor de 91 lo veo buena opcion por sus constructores y diseñadores

Axis fun por los comentarios de la gente de angera.

Funtana me encanta su linea esos carmans lo hacen un avion muy bonito.

Ayudarme en mi decision se aceptan nuebos modelos, estoy empezando a mirar pero ya tengo mono y con tanta cosa guapa no se que hacer.

Mis planes de vuelo es pasarmelo bien con un avion noble o sea que se deje llevar con vuelo radical osea hacer el loco, y sudar adrenalina pero de la buena.

tengo que comprar el motor tambien no me gustaria que el avion sea muy grande .

Saludos y ayudadarme a decidir
Avatar de Usuario
Por orellana
#53439
Pues si loq ue tienes claro es que vas a poner un 91, parece ser que el Funtana pide algo más de motor.

De anguera en vez del axis te recomendaría el nuevo energic que va en la misma linea que el zafiro con fuselaje de fibra.....

Mira también el Panther de Aerokevlar que distribuyen en armodel www.armodel.net con fuselaje en fibra y parece ser que van a venir ARTF a precios muy interesantes. Lo único que tendrás que hacer es ponerle una bomba al 91 para dejar el depósito en el CG y de motor irás sobrado porque parece ser que en peso se queda en 3.100-3.200 g, vamos un misil con el 91
Avatar de Usuario
Por Luispain
#53586
Hola

El Energic no le he visto, pero el Panther de Aerokevlar tiene una pinta... excelente.

Para motor 91 también el Funtana 90 puede ser una opción, mucho más 3D que el Funtana 40 y en ARF.

El avión "equilibrado" yo creo que es el Synergy 90 de ZN Line. Con líneas de un F3A (viene del avión del campeon del mundo, el Synergy140) pero gigantes mandos para 3D. Lo he visto en un video pilotado por CPLR y hace maravillas, tanto precisión (cuchillos, rápidos, lentos, muy lentos...) como 3D (Torques, rolling harrier rapidisimos, mini rizos...).

Otro que tiene muy buena pinta es el Infinity 90...


como tu dices, tanto y tan bueno... al final la gente se suele coger el que le parece más barato y bonito, xq todos son igual de buenos (aparentemente).

Salu2
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#53598
Hola y gracias por las respuestas, sobre lo del motor no me importa si tiene que ser mayor, todavia no lo he comprado.

Esta ñoche mirare los modelos que decis por cierto me gustaria que este ya listo para volar o con unas 25 horas de trabajo maximo me entendeis no tengo tiempo mas que para volar, comer y dormir :lol: :lol:

Gracias a los dos animaos a ver si alguno los tiene y los a probado.
Saludos
Por JERMCOM
#53605
Al zafiro tienes que echarle un buen rato:
Adjuntos
zafitokit3.jpg
zafitokit3.jpg (28.97 KiB) Visto 1345 veces
zafirokit2.jpg
zafirokit2.jpg (69.34 KiB) Visto 1333 veces
Zafirokit1.jpg
Zafirokit1.jpg (24.92 KiB) Visto 1423 veces
Por JQA
#53608
Estoy construyendo el Panther de Aerokevlar. Y la pinta es muy buena, pero a la hora de hacer el encastre del timón de profundidad se han lucido los tíos. El PEAZO BUJERO es mayor que el timón, además no está a nivel, por lo que hala, a medir, poner bien horizontal, poner bien derecho, y rellenar el agujero con cuñas de balsa, tacos de balsa, masilla.... y luego pintar con aerógrafo de blanco brillante, teniendo cuidado de no jorobar el acabado.

Le tengo comprado un OS 91. Cuando vuele ya os informaré.
Avatar de Usuario
Por orellana
#53611
25 horas!! no me parecen demasiadas para un avión de estas características, ten en cuenta que todo has de hacerlo con la máxima precisión, cuidado y cariño, nivelandolo todo, mirando equilibrados, escogiendo material, en fin si lo que quieres de veras es ahorrar tiempo y problemas tu mejor opción es un Funtana 90 que viene con todo el material necesario incluido y manual muy bueno (lo tienes entre otros en www.aeroglow.es) con Tunder tiger 120 con escape pitts o Saito 120-150, pero si no te importa gastar un poco más de tiempo y te gusta ir un poco más hacia el F3A merece la pena el que más te guste de los otros siempre que sea arf, porque como sea ARC te va a dar más guerra
Por JERMCOM
#53615
orellana escribió:JQ que decoracion es tu panther?? ponnos alguna fotillo no que yo estoy esperando uno.
:shock: :shock: ¡OTRO! :shock: :shock: ¿DONDE LECHES METES TANTO AVION? :lol:
Por JERMCOM
#53616
Mira este:
Adjuntos
PANTHER1.jpg
PANTHER1.jpg (28.17 KiB) Visto 1444 veces
Por JQA
#53633
No tengo la cámara a mano, pero te lo desribo. el Ala similar a la de la foto de Jercom pero en Azul, amarillo y rojo.

El fuselaje como este
Imagen

La especie de flecha amarilla no está, y el rojo y el azúl cambiados, con toques de amarillo intermedios separándolos. El azul tiene un tono metalizado. La cabina negro-gris metalizado. La panza blanca.

Cuando pueda cuelgo alguna foto.

Todavía estoy tratando de ver como voy a sujetar los tornillos del ala. Creo que tendré que operar y meter unos refuerzos de madera dura, porque taladrar a traves del porex da yuyu. Y lo mismo con la sujección del tren, podían haber puesto contratuercas, los mamonazos :evil:
Por JERMCOM
#53643
nooo... el mio es el de al lado..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Luispain
#53652
El Synergy no creo que lleve mucho tiempo...

A mi me encantan los Synergy 90, Panther y Zafiro, esas lineas F3A pero mandos 3D es la combinación ideal... solo que lo peor es el dinero!!! :cry: :( :(

os pongo fotos del synergy salu2
Adjuntos
SY2.jpg
en torque. se puede ver la panza
SY2.jpg (35.74 KiB) Visto 1354 veces
SY1.jpg
kit
SY1.jpg (33.66 KiB) Visto 1381 veces
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#53720
Hola muchisimas gracias, ese phanter no lo conocia y tiene buena pinta tambien me gusta quien lo vende para mirar precios.

El zafiro pensaba comprar el que viene ya hecho practiamente todo pegado por la diferencia de precio prefiero pagar ahora puedo y entra dentro del presupuesto.

Orellana lo de las horas ya sabes es mas una expresion solo en pintarlo ya te las tiras, pero lo que no quiero es un autentico palizon ahora cuando llego a casa llego con pasta pero sin ganas de construir vamos hecho polvo.

Los aviones los construyo con finura y pecision he hecho mas de 20 aviones de plano, antes no habia el chollo de hoy en dia. y he visto aviones mal construidos y lo que pasa es que tienes una porqueria con alas.

He que no soy un yayo tengo 39 años y volando desde los 18 y estoy igual de embenenado que el primerdia :lol:

De los f3a no tengo mucha esperiencia pero he tenido dos y no es lo mio me gusta mas el 3d y en esos aviones puedes hacer 3D con las lineas de un avion, no de un saltamontes como los fun.

Bueno que esto siga que me pone!!! hablame del panter Jercom.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#53749
Hola gercom el zafir que yo habia pensado comprar el readi to cover por 410 € son unos 120 € mas que el que pones tu en las fotos.
Adjuntos
arcpre.jpg
casi chupao
arcpre.jpg (8.81 KiB) Visto 1347 veces
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#53772
He mirado por esos mundos y he encontrado la foto del panther que seguro os gusta a a ver si me decis donde lo habeis comprado la verdad que el avion cada vez que lo miro me gusta mas. pero ya me espero ver que me decis que no se lo que vale €€€€€. :shock:

Saludos
Adjuntos
panther.jpg
jodeee jodeee
panther.jpg (5.07 KiB) Visto 1386 veces
Avatar de Usuario
Por Mas
#53781
jose antonio sanchez escribió:He mirado por esos mundos y he encontrado la foto del panther que seguro os gusta a a ver si me decis donde lo habeis comprado la verdad que el avion cada vez que lo miro me gusta mas. pero ya me espero ver que me decis que no se lo que vale €€€€€. :shock:

Saludos
Pero el avión viene así como el de la foto, con el full equip?? :?: :?:
Mañana encargo uno. :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por orellana
#53784
mira que siempre estais con lo mismo eh! si luego solo dedicais tiempo a los aviones que de chicas ná de ná que lo se yo.

Bueno el panther en www.armodel.net te viene el número de tef, pregunta por ruben.

Luis lo malo del sinergy para mi es que viene con el fuse en madera, y ya puestos en gastarse pasta....
Avatar de Usuario
Por Mas
#53814
Tu imagínate, llegar al campo de vuelo, con esa ayuda para arrancar el avión.
Ibas a tener corrillo!! :shock: :roll: :shock: :roll: :shock: :roll: :lol:
Lo de pensar siempre en los aviones? Pos va a ser que no!! Que de vez en cuando nos despistamos un poco, por lo menos un servidor. :wink:
Por JQA
#54006
¿Por que no poneis las fotos pelín más gordas?

¿no es más fácil así?

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mas
#54020
Esta me la quedo para decorar el monitor!!!!!!! :roll: :roll:
Me encanta este avión.
:lol:
Por aleoni
#54030
Hola soy andres, quisiera preguntar a jqa donde compro el phanter de aerokevlar. Muchas gracias.
Por JR-007
#54045
Si que tiene una pinta genial el panther este, estoy mirandome un modelo de este tipo, a los que teneis la version RTF, viene con todos los accesorios como: ruedas, bancada, deposito, mandos, etc...., o todo esto va aparte??

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mas
#54146
Yo ya e pedido precio!! :roll: (del Panther) :lol:
Por celica
#54339
hola.yo e tenido un zafiro 3d y desdeluego es una pasada.es super docil ,pero tambien dgo que es un avio bastante rapido,es capaz de hacer cualquier figura de acrobacia.lo e tenido 1 año pero por falta de atenció en una barrena plana muy baja no me acorde de quitar la condicion de vuelo y no me dio tiempo a recuperar.bueno saludos y espero que vaya bien.buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!