Buenas
Al fiinal e optado por poner las alas con tornillos y dejarlas separadas para el transporte ya que me cojen en el coche pero me quitan mucha vision
Bueno pues pongo unas fotos para que se vea el sistema,
Lo primero que e hecho es poner un ala como si estuvieran puestas las dos para ver la posicion y asi poder ver la forma de la pieza que tengo que hacer

Uploaded with
ImageShack.usE sacado una plantilla en papel para despues pasarla a contrachapado

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usUna vez sacada la pieza en contrachapado e marcado en la costilla de union del ala, donde iva puesta la pieza, y e rebajado los 4mm que tiene el contrachapado, asi se queda embutida en el ala

Uploaded with
ImageShack.usDespues con el otro ala lo mismo ycuando estan las dos preparadas se hecha exposi y se pegan las piezas y entre medias e puesto una hoja de papel para que no se peguen por si se escapara algo de pegamento, se coloca en el avion el ala para asegurar que la posicion de las dos piezas sea la correcta y se deja secar

Uploaded with
ImageShack.usY bueno hasta ahora solo e hecho eso, ahora me voy a poner con los tornillos luego pondre unas fotos
saludos.