miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por daniela
#1347603
Hola, después de solucionar lo del cargador, tengo otra duda respecto de los receptores que puedo utilizar con mi emisora sanwa sd 10 de airtronics.
De momento solo tengo los de sanwa con la emisora pero como están cargaditos de precio , si alguien sabe si hay algo más barato que pueda utilizar lo probaría pues la opción de comprar una turnigy la estoy empezando a contemplar por el precio de los receptores.
tengo que comprar algún corchito y el receptor vale más que el avión.
A ver si alguien me saca de dudas y me ahorro el comprar la turnigy o algo parecido.
Un saludo y gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Por Jotela
#1347679
Hola Daniela, me parece que con la sd-10 solo funcionan los receptores originales.

Yo tambien tengo una, es un poco como multiplex que son buenas emisoras pero solo funcionan con los receptores de la casa que son bastante caros.

Si te interesa tengo un rx-700 y un rx-500 parados podríamos hablar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!