miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
#1358351
Cuando ejecuto un roll o loop muy rápidamente, el multi al acabarlo oscila un poco, vamos que no se clava . ¿Que parámetro debo modificar?, no quisiera andar tocando pids en exceso ya que me va muy fino excepto lo que comento.

Gracias !
Avatar de Usuario
Por Lytium
#1358421
amrey escribió:Cuando ejecuto un roll o loop muy rápidamente, el multi al acabarlo oscila un poco, vamos que no se clava . ¿Que parámetro debo modificar?, no quisiera andar tocando pids en exceso ya que me va muy fino excepto lo que comento.

Gracias !
Hola, si las oscilaciones son rápidas baja un poco la D y se pasas de bajar notarás que no clava cuando terminas el rollo lo tendrás que subir hasta que consigas que quede bien, si bajas mucho la D puedes subir un poco la P por decirlo de alguna manera es la potencia que aplica para corregir, bueno no se si me he explicado bien, jejejeje
Un saludo.
Por amrey
#1358443
Lytium escribió:
amrey escribió:Cuando ejecuto un roll o loop muy rápidamente, el multi al acabarlo oscila un poco, vamos que no se clava . ¿Que parámetro debo modificar?, no quisiera andar tocando pids en exceso ya que me va muy fino excepto lo que comento.

Gracias !
Hola, si las oscilaciones son rápidas baja un poco la D y se pasas de bajar notarás que no clava cuando terminas el rollo lo tendrás que subir hasta que consigas que quede bien, si bajas mucho la D puedes subir un poco la P por decirlo de alguna manera es la potencia que aplica para corregir, bueno no se si me he explicado bien, jejejeje
Un saludo.
Muchas gracias Lytium, voy a bajar el D a ver como reacciona. También me varía con el tipo de pala que uso, las tripalas de 5045 son las que acusan un mayor efecto de estas rápidas y breves oscilaciones.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!