miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUELDOÑORO
#1350046
Hola colegas
tengo un aerolus 50 al que le he instalado un rotor cuatripala de graupner, despues de varios ajustes he conseguido que vuele bastante bien pero todavia se desplaza un pelin hacia delante y hacia la derecha.
los servos que tengo instalados son Futaba S9206
el receptor es corona
mi pregunta es la siguiente ¿le puedo instalar al multipala un sistema flybarless?
tengo dos uno es el XBAR y el otro es un TGZ 380 (clon de microbeast)
en caso de poder instalarlo cual seria mas recomendable
gracias
Por MANUELDOÑORO
#1350196
Despues de leer las instrucciones de uno y otro sistema flybarles me he decidido por el clon de microbeast, solo tengo un par de dudas.
A la hora de programarlo ¿tendria que usar la mezcla de plato mecanico?
El plato que utilizo como dije es un graupner que tiene desfase, a la hora de programar, ¿tendria que respetar el desfase o lo puedo programar a 90 grados?
espero repuesta
gracias
Avatar de Usuario
Por ramonramonet@
#1357391
Hola Manuel, yo tengo un Pentapala y un tripala con el BeastX pero no acabo de entender lo que preguntas por que creo estas mezclando tres cosas, la programación en la radio de la mezcla del plato , la programación del plato en el BeastX (menú H) y la programación del desfase en el FBL.

El BeastX tiene una función para programar los grados de desfase de los rotores multipala a la que solo se puede acceder con el PC y el software del BeastX, pero es mejor que no lo toques; si el rotor te viene ya con el desfase no lo necesitas, solo asegurate que está correcto visualmente a 90º (aquí tienes más info: http://www.helicopterosrc.net/index.php ... #msg294697)

Ahora tienes que programar la radio y el menú H del BeastX (el clon supongo tendrá los mismos menús), pero tienes que saber como va tu plato, mira el manual, en el T-Rex va a 120º y hay que poner el BeastX en ROJO en el menu H, pero en la radio NO puedes ponerlo a 120º !!!

Ahora en la radio dime que opciones de plato te vienen e intento ayudarte por que no todas son iguales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!