miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lanius
#1108777
Por lo que tengo entendido el CG típico se sitúa en el 30% del ancho del ala a partir del borde de ataque en la parte central. Es decir, para un ala de 10 cm de ancho en la parte central debe estar a 3 cm. Yo suelo aplicar esta norma en todos los modelos que no indican el CG y siempre me ha funcionado.

Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
#1108889
muchas gracias lanius,esque no trae manual el avion,y estos aviones no permiten fallos y no me gustaria reventarlo en el primer vuelo,lo decia por si alguien tiene alguno y me lo puede decir con exactitud,de todas formas agradezco mucho tu atencion,un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1109261
No hay de qué... nunca pensé que hay modelos donde 2mm en la colocación del centro de gravedad sean tan importantes :shock: Yo no tengo mucha idea de esto y me conformo con hacer chapucillas en depron! jejeje Espero que tengas felices vuelos con tu adquisición, tiene muy buena pinta el bichejo. A ver si cuelgas algún video de tus vuelos y ya de paso compartes la configuración de motor-batería-hélice que le metas, que me tienta pillar uno! Un saludo.
#1110002
Hola,

Yo lo he tenido y volado, hasta que se estrelló; ahora pienso que fue porque me quedé sin batería.

En RCGroups recomiendan 55-60 mm del borde de ataque; no lo pongas a 70 como creo que figura en las instrucciones.

El mío lo tenía sobre 60 y volaba muy bien. Nunca me metió ala. Lo probé con 3S y con 4S, y estupendo. Fue mi primer pilón.

Consejo para el lanzado: 3/4 de gas, un paso atrás y lanzamiento fuerte. Si te pasas con el gas, lo estrellarás con el torque, al igual que si lo lanzas flojo.

Suerte con el pilón, que es bueno, bonito y barato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!