miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1197747
hola a todos los pilotos, yo hacia vuelo circular hace 20 años , y hace 18 por lo menos k no he vuelo a volar con cables, aun me queda un modelo de modelhob, el bravo, me gustaria k alguien me enseñara , pues me gustaba mas k el radiocontrol, si hai gente de malaga mejor, aunque si hace falta me desplazo, un saludo y espero k alguien me escriva, gracias.
#1197803
Hola bienvenido, en Málaga capital creo que esta el Club Aeromodelismo Málaga , donde tienes gente que vuela circular, ponte en contacto con ellos.
Aquí en el foro esta el amigo Angryfish (Curro) .

Un saludo Curro.
#1197889
Hola Jose,

Como bien dice el amigo y tocayo Curro, en Málaga aunque no somos muchos pero algo hacemos, no como Club Aeromodelismo Málaga, con los que guardo muy buena relación, si no como Real Aeroclub de Málaga, donde actualmente disponemos unas instalaciones para esto de dar vueltas.

Si quieres, por mensaje privado, nos ponemos en contacto y te cuento mas cosas.

Será un placer reencontrarnos o ver una cara nueva, que las otras ya las tengo muy vistas... :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!