miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665595
Pues eso que no he podido ir y quiero ver ese nivel que se comenta por el foro, estoy ansioso de ver algun video, esperemos que alguno lo tenga y lo culegue para verlo, saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#665613
Creo que tengo uno de Lukas, aunque el que se marco el sábado por la tarde fué increible.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665745
Haber si cuelgan algunos videos porque tiene que ser increible pero bueno creo que sera cuestion de tiempo verlos, saludos
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#666171
Fuerte nivelazo Parrich, espero ver mas video pere este me ha dejado con la voca abierta
Avatar de Usuario
Por vicent99
#666183
[hola , si no me equivoco esta fue su manga libre y no arriesgo mucho asi que imaginate .

una pena no a ver grabado el del domingo por latarde ke dijo que iba a romper no veas ke vuelo jajajaja
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#666249
increible la manera de volar hasta se pierde de la camara, no te veas que nivelazo y que envidia (pero sana eee) bueno haber si se cuelgan mas videos porque es una gozada ver en accion a estos bichejos y al inhumano que los controla, saludos
Por Extreme1971
#666531
Buenas,

Aquí os dejo un video flipante de Lukas con el 600N del sábado por la tarde, el chico se vino arriba y se marco un pedazo de vuelo. Al loro lo que hace a partir del min 6. Tengo alguno mas que iré subiendo.
La calidad es regularcilla.

http://es.youtube.com/watch?v=iuLjNnPuGj4

Saludos.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#666547
sin palabras :shock:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#666574
increible pero como pueden moverlo asi y tan cerca del suelo dios mio? es que parece que se la pega y de repente pin y corrige, es alucinante.

Ahora decir la verdad os han abducido los marcianitos y os han dotado de habilidades especiales porque no es normal que dominio dios mio, saludos a tods
Avatar de Usuario
Por vicent99
#666599
el cabron nos dijo que no se picaba con el luigi y el daniel pero no veas cuando volo daniel y to el mundo flipando , el cabron cogio su 600 lo lleno s¡y se marco ese pedazo de vuelo fijaos como el cabron busca donde salta polvo apra hacerlo ams espectacular

y hablando de romper le pregunte que cuantas veces habia roto el ultimo mes y me dijo , he rotor 2 veces en un año y las dos el mismo dia :lol:

por cierto subid los videos a vimeo que mantiene la calidad.


un saludo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667084
muchisimas gracias por los videos, cuanto mas los veo mas me gusta y cada vez me arrepioento mas de no haber ido pero que se le va a hacer, habra que esperar al año que viene, gracias por las aportaciones y saludos
Avatar de Usuario
Por spanier13
#667133
mirat en la pagina de www.uvitel.tv alli han puesto el reportaje por la television local del 3DX.

Yo tengo unos 1000 fotos del event y algunos videos que tengo que editar para poder subirlos......

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667149
Puedes poner el link directo, yo me he metido en la seccion de reportajes y no aparece ningun video del 3dx, seguire buscando pero no lo encuentro, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667169
Muchas gracias lo mirare, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!