miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferrarista
#1382367
Alguien ha cambiado las antenas originales ...por las que vende hobbyking.......para que no lleven las placas que llevan en la punta...y que son un incordio
Por fermines
#1382399
Si, es muy fácil cambiarlas, abres la caja, quitas con cuidado el pegamento que fija los conectores de la antena a los conectores de la placa, los sacas por presión, pones los conectores de las nuevas antenas, presionas hasta que se fijen, les pones un pegamento que las fije, pero que puedas retirar relativamente fácil ( como cola térmica ), montas la caja y listo.

Un Saludo
Por fermines
#1382436
No he notado nada, tampoco es que me vaya muy lejos, con un dron me he ido a 600 mtrs a 60 mtrs + o - de altitud, y di yo la vuelta, con los aviones no voy tan lejos, de momento no vuelo fpv con avión. Esto fue con las antenas finas con un x4r.

Un Saludo
Por alkca
#1390185
Fermines una consulta:
Y esos 600 mt de lejania --> Cuanta señal RSSI tenias?? (%)

lo pregunto pq tengo un modulo Frsky en mi emisora (Rx D8R o D4R II - con telemetrias) , y me alejo aprox 300 mt y la señal me alerta que llega a los 50 a 60% aprox de RSSI...y ahi me asusto y vuelvo... pero me gustaria ir mas lejos :P

slds.
Por fermines
#1390223
No lo se, desde luego no me dio alarma.

Hay veces que volando avión, salta el aviso de bajo nivel, pero vuelvo a pasar por el mismo sitio y no vuelve a salir.

Por cierto, tengo pendiente de revisar un receptor que ultimamente si que da a menudo el aviso de baja recepción, siempre en el mismo sitio, no se si se han movido las antenas, o se ha soltado el conector de una de las antenas.

Un Saludo
Por alkca
#1390232
y no puedes ver el nivel del RSSI en tu emisora??
en el mio tengo openTx y se puede ver en %. (tengo una turnigy 9X con modulo frsky DHT).
slds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!