miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alacain
#1104472
Hola a Todos.

Soy totalmente nuevo en el mundo del RC.
Me acaban de regalar un helicoptero.... (no me se el modelo: adjunto link para que lo podais ver):
http://www.toy-stand.es/catalogo/u3

Seguro que no es un buen cacharro, pero para aprender me servirá (espero :) )

En todos los foros que miro, hablan de tiger ....... y yo no se que tipo es este helicoptero(para muy principiantes por lo que he visto)

Necesito ayuda para aprender a pilotar BIEN este tipo de helicopteros, y que me expliquen que tipo de heli es y como buscar información sobre el por internet.

Muchas gracias a todos de antemano, y FELIZ NAVIDAD!!!.
Avatar de Usuario
Por Pitufo
#1104848
En referencia a los enlaces de la primera página del hilo al caduco http://www.coptercornercorp.com/, he encontrado la que creo es la "nueva" página del mismo autor, Hugo Cadelli, donde siguen estando publicados su magistral colección de artículos:

http://www.solohelicopteros.com.ar/cont ... iculos.asp

Siendo posible, siempre será más interesante usar una dirección vigente que tirar de http://web.archive.org/ por si hay actualizaciones.

Saludos.
#1104874
alacain escribió:Hola a Todos.

Soy totalmente nuevo en el mundo del RC.
Me acaban de regalar un helicoptero.... (no me se el modelo: adjunto link para que lo podais ver):
http://www.toy-stand.es/catalogo/u3

Seguro que no es un buen cacharro, pero para aprender me servirá (espero :) )

En todos los foros que miro, hablan de tiger ....... y yo no se que tipo es este helicoptero(para muy principiantes por lo que he visto)

Necesito ayuda para aprender a pilotar BIEN este tipo de helicopteros, y que me expliquen que tipo de heli es y como buscar información sobre el por internet.