miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1169759
Epitaph escribió:pues... si no puedes poner un tornillo, ponle una cajetin de "carga lateral" con un poco de balsa, y el cierre del lado donde cargas con velcro...

aunque en mi opinion, si puedes pegar velcro, podras pegar la cabeza de un tornillo de nylon...

Hola Epitahp, :D el lastre solo puede ir justo ay, :( no hay otro sitio donde poder ,( falta de espacio) es el único lugar donde puede ir centrado, ( CG en el intradós del ala ) y el tornillo al tener tan poca base ni tan siquiera aguantaría unos pocos gramos, :roll: además si aun así se pudiera embutirlo en el mismo ala, pero pilla justo en el centro donde van situadas las costillas raíz, si aun lo hubiese previsto antes justo en esa posición podría a verle echo alguna solución, :( así que lo único que se puede hacer es justo lo que e echo, y la verdad queda seguro, solo en espera de probarlo, pero ya casi que me da YUYU, saludos…
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1169770
Entiendo que quieres hacer el lastre desmontable, que por eso no lo pegaste directamente en el avion. Pero tienes un poco de altura... lo que digo no es poner el tornillo atravesando la ala entera, sino poner una nueva base, como el peldaño que tienes para el servo de alto, con la sabeza del tornillo saliendo "en estas fotos" hacia arriba entre los dos cables de mando. Es que no se como explicarlo... tienes balsa ahi en la base donde pegaste el velcro, pero esa balsa si la lijas hasta la madera (quitar varniz, epoxy y todo eso) pues podras pegar una base nueva encima, como un suplemento. Si fuera mejor dibujando, te lo mostraria. Es que lo tengo en la cabeza y no se como expresarlo... AGHHH!!!
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1169771
un momento... esas son las alas por debajo (lo que queda dentro del fuselaje una vez puestas las alas en su sitio), cierto??? Que tienes directamente debajo de esas alas, dentro del fuselaje? Es importante en el centro de gravedad en este caso que el laste vaya tan alto? por ejemplo, puede el lastre ir justo "encima" de los cables en vez de "debajo"? Es que si la altura no es un problema, no puedes hacer una pequeña plataforma como si fuese dentro del fuselaje para que tengas por ejemplo la bateria o lo que sea abajo del todo, luego una plataforma encima de ello con el lastre puesto ahi, y despues encima de eso los cables de los alerones, y por ultimo la estructura de la ala en si?

Tambien estoy pensando, si la altura es importante, y necesitas que sea alto alto, pues es factible hacer alguna especie de compartimento en la parte de arriba de la raiz de la ala para meter los pesos DENTRO de las alas en la raiz cuando hacen falta??

Lo siento... soy tipica de buscar soluciones supercomplicadas a problemas simples jajajajaj (sera por mi signo zodiacal) :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por pa22
#1169798
TIO JUAN escribió:Alfredo, ni que te hubiese mirado un tuerto, :lol: dinos cuando te toca la primitiva, :shock: pues parece ser que las llevas todas con tigo, al menos es una suerte que funcione el claxon, :lol: :lol: :lol: tranquilo con las alas, tomate tu tiempo, el fuselaje aunque ya lo tengo mas avanzado aun le queda, animo y desearte que cambie tu suerte, que seguro asi será, un abrazo…
:wink: :wink:
Juan, todo esto lo asumo como parte del día a día de otra forma ya estaría recluído en un psiquiatrico :mrgreen: lo que me joroba realmente es perder tiempo en cosas insustanciables, el coche es una necesidad relativa pero cuando peta hay que ponerse a resolver porque de otra forma se pierde tiempo realmente valioso como por ejemplo la búsqueda de curro aunque a estas alturas ya lo comienzo a ver también como pérdida de tiempo y dinero ........ aunque no lo crean, en 2 años he cobrado 23 reintegros de la once y un premio por la serie con el cuponazo pero solo he tenido 17 entrevistas de trabajo sin resultado positivo en ninguna. MORALEJA, es más fácil pegar la lotería que conseguir trabajo. :lol:

Ya estoy con tus alas ...... estaba esperando los amortiguadores que los compré vía web a un comercio que queda a unos 35kms. de casa pero no tienen punto comercial sino una nave donde "tienen" los productos porque solo venden vía web, después de 4 días de espera con el estado del pedido "enviado" por seur y al revisar en seur la referencia y esta no aparece llamé a informarme lo que estaba sucediendo y resulta que esta gentuza no tiene los "stocks" aquí sino que representan a las marcas, cuando se les hace un pedido ellos lo colocan a sus "proveedores" en Francia y desde allá lo envían y el estado "enviado" es que ya salió de Francia. Esas son las cosas que realmente molestan porque ni en la web ni en las "condiciones de uso" indican nada sobre que los recambios están en Francia, pero al final lamentablemente es lo que hay ....... yo coloqué el pedido allí no solo por el precio de los recambios que son originales sino por la cercanía de la empresa, el hecho de tratar de ayudar de alguna forma a una empresa catalana (OJO que no es por nacionalismo ni pajas de esas) a mantener puestos de empleo y mil argumentos más por aquello de "hacer el bien aunque sea de forma indirecta" pero es que ya todo esto se vá de madre y el nivel de canivalización es IMPRESIONANTE.

Hoy dedicaré mi tiempo a hacer algo realmente productivo, solo AEROMODELISMO que si me tomo el día con toda seguridad el planeta seguirá girando y la gente viviendo cada quién lo que le toca. Ahora en la mañana alas y acabado de los moldes de los 2 veleros que dejé pendientes antes de irme de viaje a principios del verano y en la tarde a hacer algunas "cochinadas" con la zagi y un Fox semi maqueta de 1,1mtrs. que vuela vulgarmente bien 8)

Disculpen el "off topic" pero es catarsis y sin el ánimo de descargar "basura" en ustedes que también de una u otra forma deben llevar lo suyo :?

Tal como muestras la instalación del lastre no le veo los problemas que originalmente ví, de momento será probarlos y ver que tal van pero primero sal con el más liviano a ver como se comporta el avión y luego con el más pesado, si todo vá bien y las condiciones están como en tu vuelo de prueba métele todo eso en el buche y muy al estilo "Star Wars" que la fuerza te acompañe porque podrás escuchar el silbido de un AR-1 y eso solo significa que estarás haciendo lo que al avión más le gusta ..... CORRER y hacer el cabra !!! :mrgreen: pero ten cuidado en el aterrizaje y ház el procedimiento que te indicó Manolo para "matarle" la velocidad .......
Epitaph escribió:..... Lo siento... soy tipica de buscar soluciones supercomplicadas a problemas simples jajajajaj (sera por mi signo zodiacal) :mrgreen: :lol: :lol:
Noooo, si está muy bien ..... porque hacerlo fácil si puede hacerse difícil :mrgreen: , todos de alguna manera somos así :wink:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1169854
8) Hola amigos, un saludo al personal. :)
Juan, por si te vale de consuelo te comento que practicamente de la misma manera, es decir con el sistema de velcro, es la única manera en que llevo el lastre en el Coyote, en las fotos llevará unos cincuenta o sesenta gramos de la última vez que lo volé, pero tengo otras placas de plomo con la forma interna de los karman que llegan a los 200 gramos y van sujetas del mismo modo. Además en el AR-1 que hice lo llevaba exactamente igual que tú, tan sólo por precaución pegué unas paredes de contrachapado y un listoncito triangular para que, en caso de algun posible despegue el lastre se quedase allí y no me cambiase el centro de gravedad, aunque ello dificultaba el cambio del lastre. ¡¡¡ Que duda cabe que los sistemas propuestos son mejores¡¡¡..., pero en ocasiones este tema hay que adaptarlo al modelo en concreto y al espacio interno disponible y que además no interfiera con los demás componentes del modelo y que esté bien asegurado y la cosa esta algo complicada para hacerlo de otra manera una vez que el modelo ya está construído. Lo del tornillo de plastico que perfora las placas es la mejor opción, pero hubiera sido para que durante el proceso de construcción se hubiese previsto para colocar el taco de madera en donde afianzar el tornillo dentro del ala. Es mea culpa el no haberte avisado de ello para prevenirlo, pero es que hace ya tanto tiempo que las cosas se olvidan y a mí me pasó igual que a tí, puesto que ni en las instrucciones ni los planos hacían referencia a ello...En el Ninja coloqué una caja de cerillos con un cierre y ahí introducía el plomo del lastre... :lol: :lol: :lol: :lol:
Como ves en las fotos internas del Coyote, así es como van y tanto este como el AR-1 jamás tuve problemas de suelta del lastre mediante este sistema por mas caña que se les daba. Eso sí, cada vez que hagas una toma fuerte, ( que no creo que llegue a las que de vez en cuando realizo con el Coyote, ya que he llegado a clavar el morro literalmente en la arena ), revisa que el lastre siga bien sujeto, moviendo enérgicamente el modelo en posición vertical de arriba hacia abajo; ( parecido a comprobar si el tubo interno de un deposito en un avión de motor se ha soltado ), o mejor aún si tienes duda, pues desmonta el ala. Lo que sí le puedes hacer para asegurar un poco más es pegar de la mejor manera posible; ( epoxy y tras despellejar y lijar bien el tramo; sería una correita de velcro bien pegada tambien al ala o una plaquita de contrachado con sus correspondientes ranuras y muesca para la correa, que además del mismo velcro, cruce el lastre por encima.
Un saludete y fué todo un placer hablar ayer contigo Alfredo. Aquí me teneis para lo que pueda valeros.
Manolo.
Adjuntos
DSC05612.JPG
DSC05613.JPG
DSC05614.JPG
Por TIO JUAN
#1169988
Hola compañeros, 8) :lol: :lol: Alfredo que sepas que no eres único en esos temas que cuentas, :o no es mi gusto exponer los míos aquí, pues los tengo de barios colores, :x y esto lo cuento casi por acompañarte un poco, pero es de vergüenza :cry: :evil: lo que te encuentras después de pagar, y lo mas gracioso, es eso de la amabilidad antes de hacer tu pedido, pues aunque sin despreciar lo amables que puedan ser para venderte algo, después te pegan una patada en el culo, y asta la próxima, y es que con la amabilidad no se come, pero engañando con esta si. :x ( Y ADEMAS SE HACEN LLAMAR PROFESIONALES ) lo único que nos queda pero ya es tarde es lo que hemos aprendido, aparte de pagar por algo que no sirve ni para limpiarse uno el trasero, :cry: :twisted: y en mi opinión y caso, esto también es aplicable Y existe en este mundillo :shock: , y lo peor es que no se puede contar la verdad, por que pica y escuece, y por tanto la polémica esta servida, :( la mejor cosa es preguntar antes con quien te gastas los cuartos, y aun así picas, :mrgreen: vamos que aprender cuesta su dinero, lo peor es el cabreo que te pillas y la cara de gilipollas que te queda………………
:!: :!: :!: AUNQUE NO NOS DEJES DE VOLAR - AL MENOS LIBRANOS DE TODO DELINCUENTE - Y - DE TODO MAL - MURPHY :!: :!: :!:


Epitahp, creo que hasta que no tengas el plano del AR 1, no podrás entender la postura del lastre :lol: :D :wink: , te lo digo en serio, y si te apetece solo quizás, y para que salgas de dudas, :idea: te ofrezco el plano del AR 1, solo seria mandarte un correo con los dos archivos en PDF, pero por si no quieres por lo que sea, pasarme tu correo, :arrow: te mando un PM, y en él te pongo un enlace para que te lo descarges, :arrow: :wink:

Manolo, se ve que las coincidencias con el AR 1 llegan asta el lastre, es increíble, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: lo nuestro con este avión, :lol: :lol: :lol: lo suyo seria hacerlo con el tornillo, :idea: no descarto hacer en un futuro un nuevo ala para el AR 1, :P y de este modo dejar ya en su sitio el lastre y le quedaría como anillo al dedo, :D bueno pues, saludos saludos y mas saludos….
:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
#1171064
Hola amigos, sorpresa, :shock: :) :D :lol: resulta que hace un par de días me llama por teléfono el amigo CHAICA :wink: , diciéndome que se encuentra muy cerca de Guadalajara trabajando, concretamente en el pueblo de Fontanar, así que sin pensarlo me fui a saludarle, :roll: y que menos que llevarme el AR 1, para que así pudiese verlo y tocarlo, :idea: le encanto y las pruebas de ello aquí las muestro, un saludo para todos… :wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1171068
Tu AR-1 al final se ha convertido en un famoso y un trotamundos!! :lol: :lol:

Dile al AR-1 que me agregue a su facebook :lol: :lol:

Es que la verdad, con lo precioso que te ha salido el velero, quien no iba a querer una foto con ella?
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1171127
Buenos dias a todos :D :D .Que bueno !! Poder tener ese AR1, y verlo en vivo y directo , Juan se esta haciendo famoso ese velero , tanto que ya he estado hablando yo por estas zonas de tu gran trabajo, a mis amigos veleristas. :D :D
Bueno he aprovechado unos dias de permiso y nada pues he estado liao con mi velero, ya cada vez me queda menos y las ganas de verlo volar es tambien cada vez mas grande , por"suerte " y lo pongo entre comillas porque por esta zona de momento no llegan los vientos estos de ponientes, y por ahi me salvo un poco de mis ansias de verlo terminado . Ya practicamente lo tengo listo pendiente de su decoración y de colocarle todo sus elementos , ahora toca en pensar su decoración a ver que sale . Pues nada saludos a todos ,y, buenos vuelos , :wink: :wink:

2012-09-20 18.21.00.jpg
2012-09-20 19.59.19.jpg
2012-09-21 15.06.17.jpg
2012-10-11 12.42.01.jpg
2012-10-11 12.42.09.jpg
2012-10-11 11.17.17.jpg
2012-10-11 11.26.25.jpg
2012-09-29 13.22.01.jpg
2012-10-11 10.40.50.jpg
2012-10-11 10.41.57.jpg
2012-10-11 10.41.29.jpg
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1171195
8) Yoyo, muy buen trabajo con ese Ninja, ya está practicamente realizado a falta del entelado. ... ¡ Enhorabuena...¡. Tan sólo si me permites un consejo, hay algo que no me acaba de convencer. La pletina de sujección en el fuselaje del tornillo del ala a mi entender la has colocado demasiado baja y personalmente prefiero que esten enrasadas; aunque en ocasiones tengas que suplemantar o hacer unos ligeros chaflanes para adaptarla al intradós de las semialas. Si dejas espacio intermedio entre el ala y la pletina puede resultar que a la hora de apretar el tornillo realice una presión indeseada sobre el ala que no se compensa en la parte inferior con la pletina al estar más baja y puede hacer la zona más propensa a las roturas. Como ya la has colocado y además bien pegada como debe de ser, te sugeriría que tan sólo suplementes ese espacio intermedio con madera de balsa convenientemente taladrada para el paso del tornillo.
Estoy deseando ver ese Ninja entelado y la decoración que le coloques y a ver si quedamos, que mi Coyote ya está listo nuevamente para enfrentarse al Imperio Nipón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( tu Ninja y el Samurai de Manolo Román...). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete.
Proye, he visto el vuelo de tu nuevo BOT en la pagina de Alas de Zarza, muy chulo ese pequeño vuelo y enhorabuena también. Como se nota la efectividad de los aerofrenos ehhh, que aterrizaje mas chulo has hecho... Como comentas, si tu radio te lo permite, hazle una mezcla con la profundidad hacia arriba para compensar de un quince por ciento y comprueba a ver qué tal. En el mío eso le he hecho y estoy mucho más conforme... Un abrazo y a ver si Makey termina su Pájaro... :P
Juan, Chaika... que bien se os ve en esas fotos junto con el AR-1 mas famoso del planeta...¡¡¡¡¡ mis saludos a los dos igualmente y puede que pronto ocurra por aquí lo mismo con el amigo Fernando AKA Motorratón.
Un abrazo a todo el personal y simplemente comentaros que ya estoy de nuevo en el tajo del taller con un nuevo proyecto...., largamente deseado, así el amigo Juan tambien tiene tiempo de terminar sus trabajos pendientes antes de empezar los dos el Mirage... :P
Adjuntos
oly_ii_label[1].jpg
Por TIO JUAN
#1171266
8) :D :D :) A ver si tengo tiempo EPITAPH y me paso con el AR 1 por Torrevieja y nos hacemos unas fotos, :wink: :wink:

YOYO, genial, :P :P valla tute que le as dado, :shock: ya lo tienes listo, :shock: que bien por ti, :wink: en poco tenemos video de otro estreno, :lol: espero que disfrutes de él, “a “y ten cuidado que no se valla volando con el Ninja, el pajarito ese chulo que siempre esta ay expectativo con el Ninja, yo creo que le a cogido un cariño especial, :D

Manolo, ósea que entiendo, :idea: :lol: ¿que ya estas liado de nuevo? Y con el OLYMPIC II pues entonces creo que lo del MIRAGE, BA A IR PA LARGO NO? :x :roll: :shock: :mrgreen: SALUDOS PARA TODOS….
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1171329
8) Posss sí Juan. Todavía Richard, mi amigo USA no ha llegado y por tanto aún no tengo el short kit del Mirage de Isthmus Models, aunque ya debería de estar al caer; hablando figuradamente claro, no quiero que se caiga ningún C-5 y menos cuando sobrevuelan la población, aunque nos despierten a todos cada vez que le dan caña a sus motores :twisted: :twisted: :twisted:
Por otra parte he conseguido localizar a un amigo que tenía un Olimpic II y gracias a su amabilidad he podido iniciar su construcción tras sacarle crías a los planos, instrucciones y demás. Como verás no es un modelo excesivamente complicado de construir ni mucho menos y si toda va bien sobre las Navidades o Año Nuevo ya debería de estar listo, con lo que tenemos todavía el resto del invierno para el Mirage. Con ello completaría " La Triología ", como en Star Wars, de modelos clásicos térmicos " grandes ", por así decirlo que volé en a finales de los setenta e inicios de los ochenta...

post1171326.html#p1171326
Aqui tienes el link que abrió el amigo Miguel Pecino de Algeciras sobre este modelo y en donde iré colocando los avances... :roll:
Adjuntos
avion pasando en el curro.JPG
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1171354
TIO JUAN escribió:8) :D :D :) A ver si tengo tiempo EPITAPH y me paso con el AR 1 por Torrevieja y nos hacemos unas fotos, :wink: :wink:

siento no tener cafetera aqui para cuando llegues (no puedo tomar cafe), pero si te apetece un autentico te ingles (y no ese "pis de gato" que pretenden pasar como te ingles en las cafeterias), te guardo una bolsita :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1171368
TIO JUAN escribió:8) :D :lol: Muchas gracias por la invitación, tomo nota, :roll: pero solo tomare te, si es de Darjeeling :| :lol: :mrgreen:
Pues no... es de PG Tips, de importacion :lol: :lol:

Imagen
Por TIO JUAN
#1171409
8) :D Pero que guapa te pones cuando te estas peinando, :lol: :lol: bueno vale acepto, :P tomare ese mismo, no vamos a discutir por una taza de te, :lol: :mrgreen: saludos amiga… :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1171702
Buenas tardes , a todos .
Manolo , gracias por tus consejos . Si que tienes razon respecto a lo que me hablas de las camas de las alas . Si que he tenido en cuenta ese aspecto , si te fijas bien en las fotos , llevan unos tacos de pino que si llevan un poco de inclinacion , por las incidencias de las alas , o sea, estan acoplados a las alas y estos hacen de que asienten bien las alas y no haya presión como tu bien me comentas. Bueno no esta del todo como para tu gusto pero a mi me va bien , no es la primera vez que lo hago y de momento " toco madera" no problem :wink: :wink: No quiere decir que si ves algo que no te guste dejes de decirlo , porque se que de ti y muchos con vuestra sabiduria y experiencia se debe y se tiene que aprender mucho, Gacias por tus observaciones :D
Ah!! . No te preocupes que en cuanto tenga el ninja terminado hare por quedar contigo para volarlo junto con tu coyote , aun va a tardar un poco , guarda bien tu velero y el samurai de tu compañero Manolo Roman tambien que en cuanto tenga el mio listo para dar guerra haremos una especie de Pearl harbor roteño, :mrgreen: :mrgreen:
Otra cosa es decirte del nuevo modelito que has sacado . Muy buena pinta . Estare pendiente de su construccion. ¿ Es un Kit ó planos?
Saludos :wink: :wink:
Juan decirte que por dia tengo mas ganas de verlo en el cielo y que su extreno sea tan exitoso como el tuyo . Decirte tambien que para mi lo mas complicado es entelar y decidirme por su decoracion , hombre todo tiene lo suyo pero en este apartado me atasco algo mas . Respecto al pajarito , este es el que anteriormente mostre en una cajita recien sacado de su nido y miralo como anda ya , eso si , me ve llegar por casa que lo tengo que sacar de su jaula y el muy pajaro no me deja ni en sombra, y fijate le gustan los aviones :lol: :lol:
Bueno sin mas tiempo a mas , os dejo y ya estaremos pendientes de todos y nuevos avances .
Saludos :D :D
Avatar de Usuario
Por proye
#1171865
Buen Juan, pues al final y como has podido comprobar no he podido irte a ver, pues aparte de no llover, pues la familia no te deja ni respirar, bamos a ver a mi hermano, a mi cuñada, a mi tia y que se yo, mas. Hombre estube viviendo 17 años ahí asi que sí, hay mucha familia y amigos, aparte de vivir mi hija ahí tambien, pero yo no me quedo sin visitarte, porque voy con bastante frecuencia.

Y viendo que no llovía y hacía sol pues salí allí por Valdemoro un ratillo por la mañana a volar aunque hizo mucho aire y no podía hacer lo que yo quería con el pájaro, de hecho para aterrizar (de ahí el titulo del video) tenia que meterle entre la furgoneta y yo, que era el único trozo sin piedras y mas decente para hacerlo, pero por el aire o por la vista la cosa es que me llevé la banderola por delante, no se hizo nada, porque venía ya despacito, y del cámara no diremos nada, el hombre entre desenfocado y el zoom, te deja mareado, pero ya irá aprendiendo,le he cortado algunos trozos, pero habría que haberle cortado más.



Un saludo a todos desde Plasencia.
Por Chaika
#1171894
Saludos, compañeros.
Es curioso poder verse con semejante pajarito entre las manos. Es un señor avion y solo me falta poder verlo en vuelo (en directo).
Muchas gracias, Juan, por el viajecito que te diste para pasar a visitarme.
Cuando vuelva a casa tendré que terminar el escuela, si no me despisto como es habitual en mi.
Hasta pronto
Por TIO JUAN
#1172022
Hola PROYE, 8) :D Valla bonita estampa que tiene el BOT en esos parajes, :shock: “que por cierto no dices cuales son”, :?: ¿que es lo que pretendías? :x :lol: :P :mrgreen: , ¿hacer el aterrizaje en el techo del coche o que? , :roll: creo que de ahora en adelante, tienes que pintar una diana en el suelo y dedicarte a los aterrizajes balísticos de precisión, :idea: me a gustado el video mucho y el lugar también, un saludo para ti y para el cámara….

Amigo CHAIKA, 8) :D entiendo que ya estas en Aineto, :P muchas gracias por tus palabras, :wink: fue todo un placer el rato que compartimos, me izo mucha ilusión volverte a ver, :D y como te dije, no ay dos sin tres, esperemos no tardar mucho en volvernos a ver, y si se puede que esta vez volemos algo de ladera, un fuerte abrazo y mis saludos a AINETO… :wink: :wink: .
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1172117
proye te tienes que activar con con un canal libre el plegado automatico de las alas y asi ya ni lo desmontas para recogerlo jajaja
bonito video a ver si me acabo ya la modificacion del mio y lo dejo montado que vaya manda narices tengo todo manga por hombro ni aviones ni tiempo ni naaa :evil: :evil:

Salu2
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1172658
8) Hola amigos. Proye, un bonito video y vuelo, además un aterrizaje así no lo he visto en mi vida, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso sí que es precisión o bien debería decir la inexorable Ley de Murphy y sus postulados.... :twisted: :twisted: :twisted: .
Bromas aparte, el vuelo es de lujo y la decoración del BOT se ve en el cielo fenomenal.
Un saludo a la afición extremeña. :P :P :P :P :P
Manolo.
Por TIO JUAN
#1174232
8) :D Hola y muy buenos días para todos, quiero mostraros el nuevo video que le e echo al famoso ya AR 1, una vez ya superados los primeros miedos del vuelo, :shock: :o de este fenomenal avión, me digne a darle rienda suelta, y volarlo a un son mas agresivo, :evil: :twisted: :mrgreen: y como tenia ganas de ver su comportamiento con lastre, pues ay van las imágenes, :shock: ya me contareis lo que os parece, por cierto y a YOYO especialmente, el cual tiene el plano, si te lo haces YOYO, quedaras satisfecho, pues una vez que lo vuelas, ya casi, como que no quieres otra cosa, :lol: :D venga, un saludo para todos y que lo disfrutéis como yo lo e echo….. :wink: :wink: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mmzNWiVuIWs[/youtube]
Avatar de Usuario
Por proye
#1174328
Que bonito... y que cara de satisfacción se te vé, disfrutalo mucho, como sé que as hecho construyendolo, pero ten cuidado en ese pedregal, porque una piedra de 10 cms. le da una buena castaña y por lo que se ve hay muchas.

De lo que le dices a YoYo, de que una vez que lo vuelas, no quieres otro, tienes razón a mi me pasa con el BOT, aparte de que no tengo campo para ruedas, es que disfruto mucho mas con los veleros que con los glow.

Le diría a Manolo que uno como el que se está construyendo no me importaba,( en electrico, yo no tengo laderas) en hacermelo, pero despues del BOT III, estoy metido en algo como esto, no sé porqué pero así es.

Imagen

Imagen

Imagen

Juan de lo que me preguntas del lugar del último vuelo, pues está al lado de la carrtera que va desde Torrejón de Velasco a Griñon y como a 1 Km del pueblo, hay cerca una bola grande que creo que la llaman la Globosfera.

Un saludo y un vuelo muy bonito, a última hora parecía que se te habia soltado el vientre :lol:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1174356
8) Hola amigos, buenas noches.
Juan, enhorabuena, por esos vuelos. Como se ve que le vas cogiendo el puntito al Freedom, así es, poco a poco, saboreándolo y cuidándolo tambien...
Me parecía cuando lo veía volar en el video que era yo y no tú el que estaba a los mandos y cuando te veía imprimirle velocidad me decía, así ...., un poco mas, ahora a nivelar y un tonel, dos .... tres...., en esos giros me decía..., medio tonel, un giro vikingo y salir en invertido y picando a toda pastilla...y a mi lado a John Chemente dandome la bronca diciendome que como le hiciera un rasguño me quedaba sin el SR-7 .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que ver como se graban esos recuerdos en la mente y la simple estampa de verte volando y el AR-1 en su elemento los revive..., :) :) :) :) :) :) :) lo mismo que durante la construcción. De nuevo Juan, muchisimas gracias por esos " viajes al pasado ".... Disfrútalo como recompensa a tu esfuerzo en el taller durante muchisimos y placenteros vuelos.
Esa ladera me parece muy hermosa y la meteo tampoco estaba mal, pero el pedregal que tienes detrás es que manda coj..., con mucho " mono " de verdad estarías para volar allí, se vé que tienes ganas de volarlo.... :P :P :P :P :P :P :P . Algo similar me está pasando con el Coyote. Ahora que está de nuevo listo para el rock and roll, cuando hace buen viento o está lluviendo, o no puedo por otras cosas o así y cuando puedo o no sopla o lo hace en la dirección inadecuada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡¡¡ Muy chulo ese video y gracias de nuevo por compartir...¡¡¡¡
Amigo Proye, qué chulo es ese biplano,... me encantan y que bien está ese trabajo de madera. No dudes en pasar fotos de ese proyecto en este hilo o en el que he abierto del viejo Oly, que por cierto, si te gusta no tienes mas que pasarme por privado tus datos y te mando a casa un juego de planos. La verdad es que sería un buen " complemento " a tu ganadería pajarera ". Si los BOT´s son tus cigueñas, el O2 sería un " flamenco " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con esas motorizaciones que usas va mas que sobrado...
Un abrazo amigos.
Mannolo.
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1174357
Buenas noches , al personal . Juan menudo aparato te has fabricado :wink: :wink: , tente por seguro que me tengo que hacer con uno , te doy otra vez las gracias por pasarme esos planos ya desde el primer dia me llamo mucho la atencion de ese velero y sin duda el vuelo que tiene. No lo conocia yo ese bicho volador, pero vaya como va .... !!Ah !! menudas laderas que teneis por esas zonas , fabulosas. Juan disfruta de el y a cuidarlo porque merece la pena , viendo sus resultados....si señor . :wink: :wink:
Proye , a mi me pasa mas o menos como a ti , me gusta todo lo que vuela pero donde se pone un velero .....yo ni me lo pienso . No se si has probao en volar en ladera, dices que no tienes por tus lugares, pero si algun dia tienes oportunidad de probar vas a ver como engancha .
Bueno , Juan por mi parte tengo un paron sobre mi velero , pero pronto ya lo vereis terminado , lo dicho disfruta de esa bestia como tu bien siempre le has dicho y enhorabuena por todo este pedaso de post que te has marcado , Juan .
Saludos , Manolo.
Por TIO JUAN
#1179253
8) :D :lol: :lol: Muy buenas tardes noches para todos, parece ser que todavía, ay foreros y forofos del AR 1, :shock: en este caso, resulta que me a echo una visita el amigo Fernando, mas conocido por Motorraton, :wink: y como no, se a querido hacer una instantánea con el, en las manos, aparte de hacerse la foto, también me a dejado, unos presentes del amigo Manolo, se trata de los planos de los veleros OLY 2 – MIRAGE – Y SORCERER, aparte también de unas cuchillas, los listones de pino del borde de ataque del OLY 2 y un bote de pasta BALSALITE, Manolo, muchísimas gracias por todo ello, muy agradecido, y un fuerte abrazo…. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
IMG_0429.JPG
Última edición por TIO JUAN el Mié, 21 Nov 2012 22:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1179262
8) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Hola amigos, buenas noches. Juan, las gracias no hay porqué darlas... y en cuanto al Sorcerer, ese es cosa del amigo Fernando, que por cierto tiene bien cogidito al Freedom para que no se le escape... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un fuerte abrazo a los dos... :P
Manolo.
Avatar de Usuario
Por proye
#1182919
Bueno pues como no podía ser de otra manera y para no ser menos que otros compañeros del FORO, yo tambien he tenido el placer de fotografiarme con el AR1, pero no solo eso, de paso tambien he podido comprobar in situ la factoria de "TIO JUAN" asi como todos sus talleres y almacenes, si en plural, porque yo no e visto muchos talleres de compañeros, pero Juan tiene al menos tres sitios para poder trabajar, bueno y al grano ayer tube la gran suerte de poder visitar al amigo Juan, hasta ahora amigos del foro y nada mas, pero he quedado tan gratamente sorprendido por su bienvenida y su recibimiento que me atrebo a pedirte Juan que a partir de ahora pudieras incluirme dentro de tus amigos, tu así ya lo eres para mí.

Y como has estado ya en mi pueblo y te ha gustado, cuando te animes a venir solo tienes que dar un telefonazo, que en lo que pueda yo te serviré de Cicerone y ya te mandaré fotos del Salto del Gitano, de Peñas Falcón etc.

Y para que quede constancia de todo lo que digo, pues aquí van unas instantaneas.

Un saludo desde Plasencia.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1182931
8) ¡¡¡¡ Vaya par de colegas...¡¡¡¡ Que envidia sana me dais, .... ¿ A que da gusto compartir cuando uno encuentra por ahí almas gemelas...?. Un fuerte abrazo a los dos y me dais una alegría.... :P :P :P :P :P :P :P
Manolo.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!