miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mark44
#1213657
Hola tiojuan, hace ya más de 4 meses que compré el plano de un velero, el Viking, a medidados de Diciembre del 2012, aún no me ha llegado, estoy alucinando en colores, sabía que tardaba pero no tanto...
Cuanto te tardó a ti?
Alguien ha recibido entre el 12 de Diciembre y el día de hoy algún plano de esta gente?, por lo menos para no perder la esperanza....
Por cierto precioso avión....
Gracias
Saludos
Por TIO JUAN
#1213717
Mark44 escribió:Hola tiojuan, hace ya más de 4 meses que compré el plano de un velero, el Viking, a medidados de Diciembre del 2012, aún no me ha llegado, estoy alucinando en colores, sabía que tardaba pero no tanto...
Cuanto te tardó a ti?
Alguien ha recibido entre el 12 de Diciembre y el día de hoy algún plano de esta gente?, por lo menos para no perder la esperanza....
Por cierto precioso avión....
Gracias
Saludos

Hola Mark44. Si te refieres a los de RCM.PLANS, pues puedo decirte que yo te gano en tiempo, :D pues mi pedido data desde octubre, :( del año pasado claro está, si quieres ponerle esperanza pónsela, :cry: como dicen es lo último que se pierde, la verdad que a mí, me es muy raro lo de esta gente, pues les he pedido varios planos, y aunque tardaban algo, siempre llegaban, pero lo de este último plano ya va de pasado, :evil: no sé qué pensar, y a estas alturas, como que ya se me avía olvidado, :shock: saludos... :wink:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1214393
8) Hola amigos, en relacion a lo que comentais, he mantenido unos correos personales con amigos de los EE.UU. y parecen que RCM siguen en el tema, lo que ocurre es que es cierto que en los ultimos meses el servicio es pésimo..., ( alegan fallecimiento de un familiar, problemas con la impresora e informaticos y falta de personal... pero que están en activo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hay varios hilos abiertos en RC Universe y RC Groups, pero parece que si se sigue insistiendo los envian. No sois los únicos ni mucho menos por lo que parece..., así que no daros por perdidos y seguid insistiendo...
http://www.rcuniverse.com/forum/m_11193 ... ey_/tm.htm
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 127&page=3
Un saludete y un correito diario hasta que los manden ....
Manolo.
Por TIO JUAN
#1214501
ultimatetwo escribió:8) Hola amigos, en relacion a lo que comentais, he mantenido unos correos personales con amigos de los EE.UU. y parecen que RCM siguen en el tema, lo que ocurre es que es cierto que en los ultimos meses el servicio es pésimo..., ( alegan fallecimiento de un familiar, problemas con la impresora e informaticos y falta de personal... pero que están en activo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hay varios hilos abiertos en RC Universe y RC Groups, pero parece que si se sigue insistiendo los envian. No sois los únicos ni mucho menos por lo que parece..., así que no daros por perdidos y seguid insistiendo...
http://www.rcuniverse.com/forum/m_11193 ... ey_/tm.htm
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 127&page=3
Un saludete y un correito diario hasta que los manden ....
Manolo.
Manolo, eres genial Quillo… 8) :D gracias por el aporte, :wink: si acaso es un alivio saber que esta gente aún puede mandarnos los planos pedidos, :D aunque creo que tendrán una demora en mandarlos digna de mención, :o gracias de nuevo Master….. :wink: :wink: :mrgreen:
Por TIO JUAN
#1214570
sukoi escribió:Hola tio juan, te he buscado esto para que vayas haciendo mientras te llegan los planos :

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=SO9Kt9_1BLA [/youtube]

saludos :mrgreen:

Sukoi, luego me dices a mi eeh, 8) pero tú sí que eres malo. :lol: :mrgreen: JA JA JA AJA JAJJA AJA JAJ JAJ… :lol: :lol: :lol: que pasada de tio, :P como vuela el aparato y no solo el avión el señor JIM LEE, se le da de perlas el pilotaje, menudos aterrizajes derivando en la entrada y a tres puntos que hace el tío, :shock: bueno y que decir de las vestimentas,( como a mí me gustan si señor ) :) :P genial, por otro lado no parece muy difícil hacer el modelito se le ve una construcción sencilla, pues no estaría mal para pa cuando me compre un terreno y agá la pista privada, :idea: y como voy a tener en breve compañía dentro de poco, :mrgreen: pues eso a construir sea dicho, te voy a inundar el foro de post nuevos, :evil: :twisted: :mrgreen: jejejje un saludete, :wink: y gracias, pues me despiertas del letargo que tengo últimamente.. :x ya te mandare un MP, cuando me llegue la visita… :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1215454
TIO JUAN escribió:
sukoi escribió:Hola tio juan, te he buscado esto para que vayas haciendo mientras te llegan los planos :

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=SO9Kt9_1BLA [/youtube]

saludos :mrgreen:

Sukoi, luego me dices a mi eeh, 8) pero tú sí que eres malo. :lol: :mrgreen: JA JA JA AJA JAJJA AJA JAJ JAJ… :lol: :lol: :lol: que pasada de tio, :P como vuela el aparato y no solo el avión el señor JIM LEE, se le da de perlas el pilotaje, menudos aterrizajes derivando en la entrada y a tres puntos que hace el tío, :shock: bueno y que decir de las vestimentas,( como a mí me gustan si señor ) :) :P genial, por otro lado no parece muy difícil hacer el modelito se le ve una construcción sencilla, pues no estaría mal para pa cuando me compre un terreno y agá la pista privada, :idea: y como voy a tener en breve compañía dentro de poco, :mrgreen: pues eso a construir sea dicho, te voy a inundar el foro de post nuevos, :evil: :twisted: :mrgreen: jejejje un saludete, :wink: y gracias, pues me despiertas del letargo que tengo últimamente.. :x ya te mandare un MP, cuando me llegue la visita… :twisted: :mrgreen:

JOJOJOJO que bueno,si casi se parece a ti Juan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues habrá que seguirte de cerca a ver esos "nuevos posts"

Saludos a tod@s
Por TIO JUAN
#1215457
Eso Moto, 8) :twisted: Y TU ENCIMA METIENDO EL DEDO EN LLAGA AGENA, :x :twisted: :mrgreen: ya me encontrare con tigo, cuando te pida el kit del Talon, para fusilarlo, :idea: y te diré un par de cosas a la cara, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga un saludo fuerte, :mrgreen: :wink:
Adjuntos
Om32750.jpg
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1215506
AINS LO QUE MADISHOO!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

pues ale paqueteden no te voy a pasar el talon si no el supertalon,que tambien tengo los planos 8) 8) 8)

y lo de a la cara....cuando digas MACHOTE (yo pongo las cocascolas)
Por TIO JUAN
#1215554
motoraton escribió:AINS LO QUE MADISHOO!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

pues ale paqueteden no te voy a pasar el talon si no el supertalon,que tambien tengo los planos 8) 8) 8)

y lo de a la cara....cuando digas MACHOTE (yo pongo las cocascolas)

Ósea, que encima de todo, te quedas como el aceite, :) siempre por encima, :lol: :lol: pues ya me estás pasando el plano eeeh, :twisted: y las coscascolas las pago yo, que a mi tu no me haces sombra ni en verano, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dicho queda, si no me pasas el plano te busco y te encuentro eeh, :x ahora ya me di cuenta de lo de Motorraton, :idea: y es porque lo buscas todo, todo y todo, :roll: :lol: saludetes Fernando, :wink: ya te mando un MP para que me cuentes, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1216937
Bueno pues como el post es compartido con la construccion del Bot :roll: :roll: :roll:

Que ayer por la tarde le he pegado un tajo al morro del mio para hacerlo electrico,creo que lo usaré mas que actualmente,o eso espero,

Manolo por favor cuenta un poco más acerca de ese conito amarillo que tienes en el tuyo,lo siento pero no encuentro como lo has hecho :oops: :oops: se que cortándolo y poco más,ya que necesito uno y me gustaria fuese de color :wink:

Aerofrenos intentaré poner pero por las fotos que he visto necesito lijar un poco las costillas para encastrarlo ¿correcto? ya que el unico enchapado que llevo en el ala el justo en el centro.

En cuanto pueda subo fotos que desde aqui no me deja.

Os voy contando que ademas va a ser mi incursion en las maderitas :roll: :roll: :roll: :roll:

Salu2
Por TIO JUAN
#1216940
Alabado sea el señor, :shock: pero esto es una noticia excepcional, :D mi buen amigo Moto, :lol: tu construyendo al modo tradicional, :!: :P no lo puedo creer, pues nada a ver si es verdad, y perdura en el tiempo, :arrow: y te sale un modelito de esos que marcan al constructor, :mrgreen: nada, nada, adelante y con pasión, :lol: y no te olvides de las imágenes, :twisted: y que sepa usted que aquí me tiene para lo que yo pueda aportar, :idea: ya sabes, sílbame…. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1216972
8) A las buenas tardes señores. Vamos a ver Fernando, el cono que te decía es este...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Black.html
Estos son los que utilizo, muy buena calidad y mejor precio. La ojiva es de plastico y el plato es de aluminio aligerado con los calados hechos, por lo que viene de perillas para hacer un cono ventilado para los motores electricos. Tan sólo hay que cortar la punta de la ojiva y ya tenemos el cono ventilado por una fracción del precio de lo que valdrían en calidad equivalente... :P
Ese link que has puesto efectívamente se trata del mismo cono.
Para instalarle los aerofrenos no es que tengas que lijar las costillas sino que tendrás que cortarlas en el extradós para hacer espacio a fin de colocar la bahía de los aerofrenos.... tampoco es muy complicado el asunto... :)
Adjuntos
DSC04784.JPG
DSC05138.JPG
DSC05142.JPG
DSC05372.JPG
DSC05374.JPG
DSC05376.JPG
DSC05153.JPG
DSC05404.JPG
DSC05244.JPG
Por TIO JUAN
#1216976
Toma muy buena nota Fernando, :P y date maña, :lol: que queremos ver los pasos y resultados, :P fotos fotos, :mrgreen: hea, a currar tío… :mrgreen: :wink: :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1216983
OK MANOLO :wink:

y la "hache"/muleta para replegar las palas si es la de aeronaut o hay una mas barata?

¿forma "facil" de sacar los 2º dch ay 1º para abajo?

que mala suerte,esta mañana he pedido los 4 servos(frenos,timon y prof) que el de cola no iba fino

con lo de las costillas,me referia a eso a rebajarlas el grosor del aerofreno 8)
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1217354
Bueno pues finalmente ayer SI me acorde de traerme le cable...pero no funciono el foro :evil: :evil:

Asi que paso a relatar acontecimientos:

Martes 12

con mas cagüitis que otra cosa y sierra en mano toma cortazo al morro,¡¡¡ale ya no hay vuelta atras!!!

Imagen

como no le apuré el corte toco vaciarlo un poco

Imagen

dejarlo recto

y como soy un envidioso :mrgreen: :mrgreen: me voy a hacer tambien la cabina "a lo Manolo" asi que corte tambien un poco el hueco de la cabina.

Imagen
Imagen

con una gran putadilla,el fuselaje no esta recto con la consecuencia que al hacer al angulo de subida no ha quedado igual :evil: :evil:
Imagen

Miercoles 13

bueno como ya imaginaba el motor no entra por el güjero asi que con un poco de lima,y sangre LITERAL (vease manchurion rojo) ya va cogiendo forma a Bot electrificado :twisted:

Imagen

como no me gusta ni convence el lateral del fuselaje con una plantilla copio el angulo del lateral que me gusta y lo copio al otro, bueno ahora ya queda mejor :roll:

Imagen

sigo abriendo hueco para el motor ya que entra muy justo ahora si ya esta mejor

Imagen
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1217356
Jueves 14
con ayuda de un colega (gracias Chets) procedemos a enfibrar el morro del velero no sin antes lijar mas el hueco para dejar mas holgado los laterales

Y hasta hoy ya que hasta que no seque la fibra no se urga jejejej

Imagen


¿tirará con este motor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen




La verdad es que tengo que darle la razon a Manolo/Ultimate,de apocos se va abanzando ¡¡¡parece mentira que el Bot estuviese debajo de la cama metido el domingo y hoy viernes ya tiene casi instalado el motor :wink: en dos tardes :shock: todo eso sin estirar la tarde y compaginando con otros trabajos :!:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1217359
motorraton, con ese 'peazo de troncho' te va a subir en vertical :lol: :lol: :mrgreen: , acuerdate para otra vez que antes de empezar a cortar hay que retirar los dedos y otros 'apendices salientes' de la zona de corte :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y ya como 'nota constructiva ( no va a ser todo meterse por las buenas con los colegas :wink: ) ponle en la zona inferior una planchita de balsa para separar los cables del motor de la carcasa giratoria ( un falso suelo para que vayan por debajo ) , te evitaras problemas futuros de que al mover o ajustar la posicion del variador/baterias ... se te doblen hacia arriba los cablecillos y te los pueda cortar el propio motor :oops:


saludos
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1217368
8) Hola Fernando buenas tardes. Totalmente de acuerdo a lo expuesto por el amigo Sukhoi; me alegro lo del tema de la cabina y viendo las fotos hay algo que no me convence mucho y es el tema de los redondos de sujección de las gomas. Parece que no están pegados y ademas el agujero está sobre balsa, sin pegar tampoco a la cuaderna... Creo que es una zona de peligro potencial..., o bien pegas unas plaquitas de contrachapado fino con sus respectivos taladros y pegas a conciencia estos redondos o ya puestos en faena haces un montaje de tornillos o similar.
Bueno un saludete y seguimos atentos a esos avances.
Un abrazo.
Manolo.
Por TIO JUAN
#1217388
Vamos Fernando, 8) :D que parece que le has cogido el ritmo, :lol: no pares sigue, sigue, :P :lol: y atento a las recomendaciones del personal, léase, Sukoi y Manolo, :idea: ves tranquilo, pensando antes lo que vas a hacer, :idea: que luego vienen las lamentaciones, :x y si en algo te puedo ayudar estas a tiro de piedra ya lo sabes, :wink: mi taller es el tuyo. Animo que en poco lo vemos volar, y no pierdas la ilusión………. :wink: :wink:
Por TIO JUAN
#1217996
Aquí os dejo un buen ejemplo de un velero económico (el AR 1), si no tenéis miedo a la construcción clásica a partir de planos, y queréis avanzar en la disciplina de ladera… :mrgreen:
Ya me diréis lo que os parece, y si alguien quiere los planos están disponibles. :!:
Que lo disfrutéis. :wink:



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AhVSqOP7EVs[/youtube]
Última edición por TIO JUAN el Vie, 24 May 2013 17:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1218020
Buenas señores
Avances:

pues poca cosa ya que con este frio tan guay que esta haciendo me ha tocado cortar "otras maderas" y poco hemos podido tocar de balsa.
He recogido el fuse con el refuerzo de fibra,pero la he cagado :evil: :evil: ,me he dispuesto a poner los cuadrados de las esquinas para asi poder darle forma circular al morro...si ya los tenia que haber puesto antes :oops: la cosa es que ahora queda,fuse-fibra-cuadrado y claro asi no hay forma de moldear asi que con dolor he arrancado la fibra,y claro consecuentemente cachos de balsa se han vendido con la fibra ¿como puedo reponer esa balsa perdida?¿con un poco de masilla pluma? o paso ,pongo los cuadradillos y ya luego al volver a reforzar solucionado.

Y poco más he hecho que despegar la fibra ya que como solo tengo unos ratos por la tarde se me fue entre compra,cortar madera para la estufa y el poco que nos ha sobrado despegar la fibra.

Manolo las sujecciones de las alas estan pegadas y si no decis lo contrario bien reforzado,os paso fotos en cuanto recupere cable :wink:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1218039
para las zonas que se ha llevado la fibra simplemente recortalas planas para darles un mejor apoyo y sujeccion y pegales unos restos de balsa , cuando seque los ajustas al resto del fuselaje.


saludos
Por TIO JUAN
#1218046
Ten calma amigo Fernando, :D esas cosas suelen pasar con los consiguientes mosqueos, solo es un poco de más trabajo extra, :mrgreen: ya verás cómo te queda bien al final, animo Fernando… :wink: :wink:
Por TIO JUAN
#1218582
yoyo escribió:Juan que bien va ese AR1 :lol: :lol: :lol: . Le estas cojiendo ya el rollo a esa bestia .Y muy buen video !!Bravo !! :wink: :wink:
Hola YOYO, la verdad que siempre me da gusto que aparezcas por aquí, :P ya imagino que andas pilladete de tiempo, :mrgreen: es que es cierto lo que dices, lo mío con la bestia es ya de casamiento, :lol: :lol: :lol: es un avión como bien decía nuestro amigo PA 22, :P un avión de excepción, y en el video se puede apreciar lo dicho, darte unos vuelos con Bicho, y hacerle unos largos metiéndole un poco el morro, te deja más suave que un guante, :D en fin creo y aseguraría si no hago Algún día otro que le supere, que es el avión más genial que salió de mi mesa de trabajo. :idea: Un fuerte abrazo, a :shock: y por cierto que se me pasaba, :) ¿cuándo :?: ese video en movimiento de nuestro amigo el guerrero negro?... :?:
Por TIO JUAN
#1236944
AY OTRO...

Hola y muy buenos días a todos
El sábado pasado dia 24 de agosto, decidí irme a volar un poco con motor, pues hacia ya tiempo que no volaba mis modelos motorizados con combustible, y decidí ir a un sitio cercano a la Muela de Alarilla, me di unos cuantos vuelos y de vuelta decidí el pasarme y subir a la muela, mi sorpresa fue cuando nada mas llegar a la parte de arriba, veo 3 coches aparcados y en el maletero de uno de ellos me veo un fuselaje y grupo de cola que se parecía mucho a mi AR 1 , APARCO MI COCHE, y saludando al propietario del supuesto AR 1 CON UNOS MUY BUENOS DIAS, me presento y la sorpresa fue doble, pues no solo era un AR 1 lo que tenia en el maletero del coche ,si no que también nos conocíamos el propietario y yo de hace ya mucho tiempo, concretamente del club Las Águilas, cuando estaba ubicado en Alcalá de Henares, el no se acordaba de mi, pero dándole explicaciones al final se acordó de mi, fue genial contemplar su AR 1 mientras me explicaba la historia de su modelo, pues el : Vicente Montoya , lo construyo de un Kit. que compro en America , se puso a montarlo y después me invito a que se lo lanzara y yo con todo gusto así lo hice, fue fantástico poder contemplar el vuelo de otro AR 1 durante toda una fantástica hora en la que piloto el amigo Vicente, ay que sumar a esta historia, que el modelo lo tiene modificado después de un golpe en el que se le rompió el morro, y decidió motorizarlo en eléctrico, pero aun así, con el viento reinante que hacia, no tubo en ningún momento que darle al motor, a continuación os muestro unas imágenes del AR 1 del amigo Vicente Montoya, y desde aquí mandarle un saludo y darle las gracias por ese rato de vuelo tan fantástico…
Adjuntos
IMG_1449.JPG
IMG_1450.JPG
IMG_1451.JPG
IMG_1452.JPG
IMG_1453.JPG
IMG_1454.JPG
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!