miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por canihojr
#1308720
Buenas! hace tiempo compré un par de APM 2.6 a través de de aliexpress, unos 80€ con carcasa de plástico, GPS y brujula. El caso es que como amante del software libre (soy informático) fue esta característica precisamente la que me impulsó a probarlo en lugar de otras opciones como Naza algo mas caras, por contra, sabia que seria algo más difícil de configurar aunque mas potente una vez conseguido...(o eso pienso!).

Imagen

Como no veo mucha afición por el foro por este tipo de placas, voy a ir poniendo aquí todo lo que encuentre, experimente, configure y aprenda sobre ella, por si a alguien más le interesa, ya que no soy ningún experto y seguramente aprendamos entre todos :)

En mi caso, voy a utilizar un Easy Star 2 para realizar las pruebas. Vamos al lio!!
Última edición por canihojr el Jue, 05 Mar 2015 18:31, editado 4 veces en total.
Por Kowalski
#1308722
A mí me interesa mucho el tema. Yo tengo un Quanum Nova y su controladora
es Ardupilot, y tengo interés en aprender a dejarlo fino, porque no soy capaz de
configurar el multi correctamente usando el Mission Planner, así que estaré
atento a tus avances con la APM.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por canihojr
#1308723
Me agrada ver que no soy el único con esta placa!!! yo las pruebas que he realizado hasta el momento eran bastantes básicas, en vuelo un desastre, y como quería ver como funcionaba el vuelta a casa y eso, lo monté en un viejo coche RC que tenia por casa e hice mis primeras vueltas a casa en coche... (no quería exponer nada, hombre precavido vale por dos!).