miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juande
#1370278
FMS + Sebart, no es mala combinación.
Pero había pensado que era el estreno del tuyo.
Saludos,
Por lider1
#1370344
Esperaros al Avanti de freewing..................
Avatar de Usuario
Por pa22
#1374997
ultimatetwo escribió:8) Posssss ya termine y vole el pasado domingo el A10 de 80mm. el Avanti supongo que caerá por Navidad o Reyessss...
Un salude amigosss.
Manolo, por favor pon el enlace ...... voy con la tablet y el navegador en android no permite flash plug in y no puedo ver el video :( . GRACIAS !!!
Por TIO JUAN
#1375003
pa22 escribió:
ultimatetwo escribió:8) Posssss ya termine y vole el pasado domingo el A10 de 80mm. el Avanti supongo que caerá por Navidad o Reyessss...
Un salude amigosss.
Manolo, por favor pon el enlace ...... voy con la tablet y el navegador en android no permite flash plug in y no puedo ver el video :( . GRACIAS !!!


https://vimeo.com/232340793
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375004
Gracias Juan, en Vimeo ni con el enlace lo puedo ver porque todo Vimeo va sobre flash ..... Google le quito al chrome el soporte para flash en android :( y Firefox hay que instalar un plug in que Android no permite instalar. Los de google son tan BASICOS que youtube es de ellos pero no se puede mirar con las versiones nuevas de chrome.

Menos mal que el movil va con Windows Phone y lo mire ahi, estoy hasta alla mismo de android :evil:
Por ea4yl
#1378771
sin duda.... avion que sorprende... traza y vuela de lujo... ideal para acrobacia ... ademas fiel amigo en mis viajes de finde o puentes... siempre tienen un hueco... perdi la cuenta del numero de vuelos... recomendable 100x100

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!