miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por roketa
#1367761
Buenas, me llamo David y estoy empezando en esto de los drones de carrera, y tengo varias preguntas para quien me pueda ayudar.llevo muchos años volando todo tipo de modelos y tamaños de aviones pero de drones solo he volado estos pequeños de 30€.
Mis dudas son las siguientes:
Puedo utilizar mi emisora graupner mc 20 para el drone eichine 250?
Que es mejor emitir en 2'4 o en 35 mhz?
Y por último que gafas me recomendáis de estas tres?
Eichine EV 800 (80€)
Fat shark teleporter V3 (170€)
Fat shark predator (150€)
Todas de 2 mano pero en buenas condiciones
Gracias a todos de antemano y perdonar por tantas preguntas
Saludos
Por Sergio T.C.
#1367806
Hola, es mejor emitir en 2.4GHz para así evitar cualquier tipo de interferencia. Respecto a las gafas yo tengo unas como las primeras y la pantalla se ve bastante grande, sin embargo probé una del otro tipo y no sé si era por la configuración que llevaban o que pero veía una pantalla ridículamente pequeña. Respecto a la emisora, yo tengo una futaba que transmite en PPM y funciona bastante bien.
No te fíes mucho de mi ya que yo solo estoy empezando, de hecho solo le he dado un par de vuelos a mi dron. Espera a que te conteste alguien con más conocimiento que yo
Por reviewdroneworld
#1367898
roketa escribió:Buenas, me llamo David y estoy empezando en esto de los drones de carrera, y tengo varias preguntas para quien me pueda ayudar.llevo muchos años volando todo tipo de modelos y tamaños de aviones pero de drones solo he volado estos pequeños de 30€.
Mis dudas son las siguientes:
Puedo utilizar mi emisora graupner mc 20 para el drone eichine 250?
Que es mejor emitir en 2'4 o en 35 mhz?
Y por último que gafas me recomendáis de estas tres?
Eichine EV 800 (80€)
Fat shark teleporter V3 (170€)
Fat shark predator (150€)
Todas de 2 mano pero en buenas condiciones
Gracias a todos de antemano y perdonar por tantas preguntas
Saludos

Yo me quedaria con las Eachine EV800, pero ten cuido que creo que te entas intentado timar, las EV800 cuestan nuevas 50€. Te dejo el enlace para que lo puedas comprobrar tu mismo: https://goo.gl/EYdjI9
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1367913
roketa escribió:Ok, gracias por el aviso, al final voy a pillar las echaine VR D2, que os parecen?
Me las e estado mirando y por el precio que tienen están muy bien, además estas tienen grabadora lo cual esta muy bien, te puedes ahorrar llevar una cámara para grabar los vuelos o si se te cae tiras la grabación para atrás y ves donde as caído.

Y total....te vendían las otras de 2ª mano por 80 eur, aquí pones 10 eur mas, ganas en prestaciones y las estrenas tu 8)



Saludos
Avatar de Usuario
Por Chu
#1368142
Yo tengo las VR D2 y van muy bien, y aunque pueden grabar no es posible grabar y volar, porque van con retraso, por lo demás relación calidad-precio de lo mejor.
Por roketa
#1368232
Gracias por responder, pero como soy un ansias ya tengo las gafas :mrgreen:
Pero tengo un problema a ver cuál es vuestra opinión, hoy le he echo el primer vuelo con las gafas pero a los 20,30 metros voy perdiendo la señal, he estado buscando por foros y seguramente que habré quemado el tx, al conectar el drone sin la antena en algún momento (estoy bobo) como ansias que soy ya tengo pedido otro tx.
Qué opináis , me he precipitado pidiendo el repuesto ?
Como puedo saber si el tx está quemado?
Perdonar por tanta pregunta, pero es que soy muy ceporro!!!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!