miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por roketa
#1367761
Buenas, me llamo David y estoy empezando en esto de los drones de carrera, y tengo varias preguntas para quien me pueda ayudar.llevo muchos años volando todo tipo de modelos y tamaños de aviones pero de drones solo he volado estos pequeños de 30€.
Mis dudas son las siguientes:
Puedo utilizar mi emisora graupner mc 20 para el drone eichine 250?
Que es mejor emitir en 2'4 o en 35 mhz?
Y por último que gafas me recomendáis de estas tres?
Eichine EV 800 (80€)
Fat shark teleporter V3 (170€)
Fat shark predator (150€)
Todas de 2 mano pero en buenas condiciones
Gracias a todos de antemano y perdonar por tantas preguntas
Saludos
Por Sergio T.C.
#1367806
Hola, es mejor emitir en 2.4GHz para así evitar cualquier tipo de interferencia. Respecto a las gafas yo tengo unas como las primeras y la pantalla se ve bastante grande, sin embargo probé una del otro tipo y no sé si era por la configuración que llevaban o que pero veía una pantalla ridículamente pequeña. Respecto a la emisora, yo tengo una futaba que transmite en PPM y funciona bastante bien.
No te fíes mucho de mi ya que yo solo estoy empezando, de hecho solo le he dado un par de vuelos a mi dron. Espera a que te conteste alguien con más conocimiento que yo
Por reviewdroneworld
#1367898
roketa escribió:Buenas, me llamo David y estoy empezando en esto de los drones de carrera, y tengo varias preguntas para quien me pueda ayudar.llevo muchos años volando todo tipo de modelos y tamaños de aviones pero de drones solo he volado estos pequeños de 30€.
Mis dudas son las siguientes: