miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Daniflein
#1320129
Hola buenas, me presento, me llamo Daniel y soy de Santander.

Me presento directamente en este subforo ya que es en el que tendré mas actividad y así solo hago un mensaje :lol:

Desde peque eh tenido muchos RC pero hace unos años me regalaron algo mas serio, he de decir que ha pesar de mi afición por los RC no tengo mucha idea, se que hay motores brushed y brushless, pero no se cual es mejor, peor y porque (Si alguien me lo aclara muchas gracias :D ), por ello acudo a vosotros.

El coche en cuestión un eléctrico 1/10 :
IMG_20150629_1scd94627.jpg
Por lo que se, la marca es Seven-Racing, no se si es buena o mala, si alguien lo sabe y me lo dice, se lo agradezco de antemano.

El problema es que recientemente me eh mudado, y hace unos días me dio por sacarlo a dar unas vueltas, pero no tiraba, hacia movimientos raros no respondía, aceleraba solo y bloqueaba las ruedas hacia la derecha y se quedaba dando círculos hasta que apagaba el mando, y al acelerar daba como tirones hasta quedarse parado.

No tengo idea de porque puede ser, si por el receptor, la emisora, el controlador de velocidad o que.

Mi pregunta es: Si tiene solución, merece la pena el arreglo, o merece mas la pena comprar uno nuevo y aprovechar piezas de este?

Si alguien sabe porque es o le ah pasado algo parecido y sabe una solución, se lo agradezco de antemano

Muchas gracias :mrgreen:
Por tuerquitas
#1320135
en pricipio parece un problema de baterias.mira que la emisora este bien cargada y que la bateria del coche tambien.
en cuanto a los motores hay de dos tipos,con y sin escobillas.los sin escobillas son mas rapidos tienen mejores prestaciones etc.necesitan variadores especiales.
antes de montar un equipo sin escobillas lo primero que hay que hacer es comprobar el coche.lleva rodamientos o casquillos esto es fundamental.los motires sin escobillas tienen muchas prestaciones y si el coche no esta preparado lo puedes literalmente quemar.
ese coche no le conozco pero miratelo y nos cuentas para poder opinar mejor
Avatar de Usuario
Por Biela
#1320291
Si los movimientos son descontrolados, tiene toda la pinta de interferencias de radio si es que vas con emisora de "FM" con una de las actuales te olvidas de esos problemas. Puede que te medio obedezca el mando pero siga haciendo eso que comentas, si llevas las "lentejas" bien soldadas al motor, me inclino a que los cristales ya sea por un golpe o cualquier otra cosa se hayan desplazado de frecuencia y de ahí que no acaba de ir fino. Mi consejo, pon una radio actual a 2,4 ghz que las tienes por menos de 40€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!