miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1372324
Hola les escribo desde Perú, al otro lado del charco. Tengo un MJX X101. Desde que prohibieron el transporte de baterías por avión es un vía crucis conseguir una batería Lipo y las pocas que hay están a precios inasequibles. En una web de robótica de Perú encontré una batería DC ion litio 7.4V 2200 mAh (ver foto) a muy buen precio. Lo malo es que sólo trae dos cables uno rojo y otro negro sin conectores (como las baterias JJRC del H36). Yo sé que no es lo más indicado para un dron, pero dadas las limitaciones que expliqué líneas arriba quisiera saber si se puede usar? Mis dudas antes de comprarla:
-sirve para el MJX X101?
-si le pongo el conector blanco de carga ya no puedo colocar el conector JST para alimentar el dron y por eso les escribo para que me aconsejen ya que mis conocimientos en esta materia son bastante básicos.
slds
Huayco123
Adjuntos
Bateria.jpg
#1372405
BIENVENIDO a Miliamperios :)

El tema del precio de las baterias es a nivel global, he visto que una Lipo 2s (7,4V) 2200mah en Peru (http://www.hobbytec.com.pe) cuesta S64,90 unos 17€ al cambio actual, aqui en España una 2S 1500mah cuesta lo mismo pero con menos capacidad ...... cuando compramos baterias en la union europea o china nos las envian por correo ordinario o EMS. No se como es el servicio postal en Peru ni los costes por importacion u otros impuestos, aqui debemos pagar IVA aunque compremos en la UE y si lo traemos de cualquier pais fuera de la UE debemos hacer las gestiones por importacion (tasas de aduanas, IVA, etc.)

De drones se poco pero veo que el que refieres trae una 2S 1300mah, has pensado en la diferencia de peso entre una 1300mah y una 2200mah aparte del tamaño fisico de la bateria ? tu dron es capaz de manejar esa diferencia de peso/tamaño ?

La "vida" de nuestros equipos y la seguridad de otras personas asi como la nuestra dependen de las baterias que usemos, instalar una Li-Ion en tu dron que viene para Lipo y compromete el cableado pienso que no debe ser cuestion de ensayo y error, en todo caso, te recomiendo poner la consulta en el apartado de drones/electronica/baterias donde quizas obtengas mas y mejores recomendaciones electronica-multirotor-f116/
#1372407
Hola Pa22,
Gracias por tu respuesta. El dron levanta esa bateria mas una Gopro sin problemas. El tema es que no se reciben baterias via aerea en Perú. Las que quedan son stocks antes de la prohibición a un promedio de US$ 30 en adelante por cada batería. Mi otra parte de la consulta era sobre los conectores a colocarle para que pueda cargarse y a la vez alimentar al dron.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!