miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por franqui3898
#1373521
hola compañeros soy novato aun es esto... tengo un f550 con variadores 30A y motores MT2216-810KV marca emax emisora fly Sky FS-T6 le e puesto una naza m lite con el gps yo creo que la e configurado bien con su correspondiente programa y viendo varios tutoriales de como hacerlo, hasta aquí todo bien, ahora no consigo que coja saletiles no deja de parpadear en rojo y la emisora no me responde en absoluto, es posible que se haya desincronizado con el receptor?
yo creo que e conectado todo bien aun que lo voy a revisar por si acaso, a ver si algún compi puede echarme una mano gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1373559
No tengo experiencia con Naza, pero sí con APM, y el GPS es muy posible que te de guerra si estás e casa, sobre todo cerca del ordenador. Repite las pruebas en la calle, mejor en campo abierto, o en la terraza si tienes, o en último caso cerca de la ventana. A ver si hay suerte.

Que no funcione la emisora puede ser algún tipo de modo a prueba de fallos, que no te deje arrancar si no tienes GPS. Con eso te garantizas que en caso de problemas volverá a casa.

Pásate cuando tengas un rato por el hilo de presentaciones para que te conozcamos un poco :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!