miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por CRISTOBAL
#84756
Desearia me que me ayudase alguien con el uso de un torno de metal, si conoce alguna pagina en internet, o si tiene algun manual, ya que lo compre hace varios meses y no tengo ni idea de como trabajar con el , el mismo ,lo adquiri con intencion de fabricarme algunas piezas para mis helicopteros.- ok gracias
Avatar de Usuario
Por el del puro
#84895
tienes una opción que es ir a una libreria y comprar un libro de tecnologia
formacion profecional en el que te explican los fundamentos y el
funcionamiento, y lo puedes complementar con otro librito que es la
biblia del operario de maquinas herramientas que es el casillas, en el
que te explican infinidad de utilidades, y a practicar.
Por aalbea
#85041
Si hablas ingles (o si no lo hablas, pues miras las fotos) esta es una de las mejores páginas con información sobre tornos.

www.mini-lathe.com

Y esta una de un aeromodelista que vuela helicópteros y se hace alguna pieza.

www.cuttingedgecnc.com

Las dos tienen barbaridades de datos. Sobre todo la primera es muy didáctica

Saludos.
Por CRISTOBAL
#85602
Gracias por la informacion facilitada sobre todo por la primera pagina de internet (aalbea), lastima que este en ingles,pero es de gran ayuda, ademas coincide con el tipo de torno y el tamaño , pero la marca de mi torno es ehinge, o algo parecido , lo compre en Makro de (Murcia), con el tema de los libros lo tengo un poco dificil porque he preguntado por ahi, nada de nada , muy agrecido a ambos por la rapidez en contestar y por la informacion.-
Avatar de Usuario
Por Javier Valencia
#86020
Venga Cristobal, a ver si aprendes a manejar el torno tan rápido como has aprendido a volar helicópteros... :D
Adjuntos
DSC02373.JPG
Por Jaume
#86781
Cristobal, no te dejes del todo a los helis que los piperianos nos vamos a quedar solos. Saludos y a ver si me subo un dia con el nano y nos vemos.

salut

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!