miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Droner
#1371476
Hola que tal, a ver si podeis hecharme una mano con una cosa curiosa que me ocurre,
Empiezo desde el principio:
Compro drone montado y volando que vi, el dueño le quita el receptor, y me pongo a conectar mi receptor Assan que tengo en una Futaba ff7 pasada a 2,4.
Empiezan los problemas, la conecto por PWM con los dos conectores IO_1 y IO_2 a los respectivos canales pero el canal de throtle no lo detecta(utilizo cleanflight), por mucho que enredo no hay manera de que lo detecte ni volviendo a flaserar y empezando de cero la config.
Me comentan que igual alguna de las pistas de la placa esta rota y por eso no me lo detecta ese canal.(El anterior dueño usaba sbus)
Compro otra f3 igual,cuando la recibo sin desoldar la antigua del drone alimento el receptor con la vieja y empiezo a configurar la nueva, flaseo etc.....
De esta manera todo ok! me detecta todos los canales y mas contento que ni se.
Desueldo la vieja y sueldo la nueva todo de la misma manera y cual es mi sorpresa, que ahora en esta lo que no me detecta es el YAW.
Despues de muchos quebraderos de cabeza realizo la misma operacion que hice en su dia
con la nueva placa:
Alimentar con el Drone el ceceptor y con la placa limpia sin soldar, conectar la placa ANTIGUA Famosa que no detectaba el throtlre y sorpresa ahora detecta todos los canales.
Que es lo que puede pasar?
Gracias de antemano,,,,,

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!