miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por piloto82
#1383220
Muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una flysky i10, la compre en diciembre y me ha acaba de dar el siguiente problema. El stick de dirección está dando problemas. Os pongo un vídeo que he encontrado en YouTube:
https://youtu.be/Pw-nCtscFyE
A mi solo me pasa con el timón, lo demás perfecto.
Espero que alguien me pueda ayudar a saber lo que le pasa y si tiene arreglo rentable.
Por DavidMC
#1383227
Hola.. que tal perdona que no controlo muy bien el foro. Pues tengo el mismo problema con el stick. La solución o lo que yo creo que hace que tenga este problema es como si le entrase polvo o se ensuciase. Al comprarla lo tenia y la cogio mi hermano que no tiene ni idea de esto y le comente q estaba mosqueado por eso. Al rato de tenerla le dejo de pasar. Que hizo?? Pues sacudir el stick como medio bestia para todos lados un momento. Al par de veces de hacer esto me llamo diciembre dome q ya no lo hacía. A partir de ahí lo hago yo cada cierto tiempo y a parte le doy con spray lubrucante pata instalaciones eléctricas q ni provoca y nena residuos de ningún tipo. Así voy escapando aunque parezca mentira. Un saludo
Por piloto82
#1383242
Pues voy a hacer lo mismo a ver.
Muchas gracias David
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1383496
piloto82 escribió:
Dom, 01 Abr 2018 23:14
Pues voy a hacer lo mismo a ver.
Muchas gracias David
Un saludo
Habéis mirado de actualizar el firmware?? Yo tengo la actualización 1.08 y no da problemas de estos. La versión 1.07 decían en algunos foros que daba problemas. Yo llevo volando con la turnigy i10 año y pico y estoy super contento con ella, y llevo casi 20 modelos en la emisora y con ninguno he tenido problemas :D
Por piloto82
#1383499
jordifg escribió:
Dom, 08 Abr 2018 0:43
piloto82 escribió:
Dom, 01 Abr 2018 23:14
Pues voy a hacer lo mismo a ver.
Muchas gracias David
Un saludo
Habéis mirado de actualizar el firmware?? Yo tengo la actualización 1.08 y no da problemas de estos. La versión 1.07 decían en algunos foros que daba problemas. Yo llevo volando con la turnigy i10 año y pico y estoy super contento con ella, y llevo casi 20 modelos en la emisora y con ninguno he tenido problemas :D
La actualicé y nada seguía igual. Le moví el stick bruscamente para todo lado y se le ha quitado, de momento!
Por Jesus4760
#1383502
El problema de los stick en esta emisora hace tiempo que lo tiene y no hicieron nada para solucionarlo al menos que yo sepa, yo tengo 2 una con 1 stick mal y la que compre despues no tengo ese problema, el problema ami me salio cuando la actualize a la version 1.8 la que tengo tiene la 1.7 y no da problemas y no pienso actualizar, yo creo que el fallo esta en la version 1.8, el problema es que si actualizas ala 1.7 no lo solucionas no es la misma que trae la emisora de fabrica fijate en la fecha de una version y de otra, una
posible solucion seria comprar unos stick y ponerselos, yo lo desarme lo limpie y siguio mal.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1383509
Jesus4760 escribió:
Dom, 08 Abr 2018 10:56
El problema de los stick en esta emisora hace tiempo que lo tiene y no hicieron nada para solucionarlo al menos que yo sepa, yo tengo 2 una con 1 stick mal y la que compre despues no tengo ese problema, el problema ami me salio cuando la actualize a la version 1.8 la que tengo tiene la 1.7 y no da problemas y no pienso actualizar, yo creo que el fallo esta en la version 1.8, el problema es que si actualizas ala 1.7 no lo solucionas no es la misma que trae la emisora de fabrica fijate en la fecha de una version y de otra, una
posible solucion seria comprar unos stick y ponerselos, yo lo desarme lo limpie y siguio mal.
En mi club por lo menos hay 6 o 7 turnuy i10 y una flysky i10 y todas funcionan a la perfección.
Desde luego si es el stick yo lo sacaría y limpiaría. Igual tienen recambios de sticks nuevos :D
Por Jesus4760
#1383569
HK no tiene recambios yo les pregunte, la mia por ahora funciona pero la primera la tengo para recambios funciona todo menos un stick y si miras por internet veras que lo que digo es cierto sobre los stick de esta emisora, la emisora funciona bien yo estoy contento con ella si no no hubiera comprado otra, ademas puede que sea la unica que tenga un interruptor de 6 posiciones
Adjuntos
turnigy.jpg
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1383570
Jesus4760 escribió:
Lun, 09 Abr 2018 9:18
HK no tiene recambios yo les pregunte, la mia por ahora funciona pero la primera la tengo para recambios funciona todo menos un stick y si miras por internet veras que lo que digo es cierto sobre los stick de esta emisora, la emisora funciona bien yo estoy contento con ella si no no hubiera comprado otra, ademas puede que sea la unica que tenga un interruptor de 6 posiciones
Ya te venía de serie el interruptor??? :shock: :shock:
Por piloto82
#1383677
Hoy he abierto la emisora porque me ha vuelto a fallar, pero muy poco, le he quitado el potenciometro de dirección le dado al maximo de su recorrido varias veces, ya que con el stick solo llega a la mitad, y parece que ha quedado bien. Espero que siga así por mucho tiempo. Lo comento para aquellos que tengan el mismo problema que de software o firware nada, que el problema es físico.
Por piloto82
#1383701
Pues la única opción es buscar el potenciometro y cambiarlo, ya que no hay stick de repuesto. Pero para ir tirando va bien así.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!