miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por luchets
#1329017
Hola!!!

Como están? espero que todo de 10. Les comento que ayer me auto regale un helicóptero v911 para aprender a manejar estos hermosos juguetes. Les comento que hice todo lo del manual, vi miles de tutoriales en internet me recorrí varios foros de las cuales 1 fue este y no pude hacerlo funcionar. Les comento que lo desarme osea le saque el cobertor creo que ustedes le dicen CANOPI y revise las soldaduras a ver como estaban y estaba todo perfecto. pero derrepente paso el dedo por la soldadura de la antena receptora y dejo de parpadear, moví el control y funcionaba le di arranque a la hélice y funcionaba pero tenia como micro cortes.... cuando sacaba el dedo se perdía toda la señal era como si el dedo hacia de conector jajaja. Alguien sabe cual puede ser este problema y como solucionarlo? les agradezco!!!!

Saludos!
Por TIO JUAN
#1329027
Hola luchets, :wink: y bienvenido al foro, :D se poco de Helicópteros, :oops: pero para que la ayuda que buscas sea mas rapida, te insto, a que lo pongas en apartado de Helicópteros, mucha suerte, seguro sera algo sin importancia. :mrgreen:
Por luchets
#1329043
TIO JUAN escribió:Hola luchets, :wink: y bienvenido al foro, :D se poco de Helicópteros, :oops: pero para que la ayuda que buscas sea mas rapida, te insto, a que lo pongas en apartado de Helicópteros, mucha suerte, seguro sera algo sin importancia. :mrgreen:
Muchas gracias tio. Ya lo pude reparar asi... Cambiandolo por otro jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!