miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Flutter
#1373042
Por razones que no merecen la pena exponer hace unos días saque de almacenaje un Tempus sin estrenar, aunque cubierto de polvo.

Agradecería ayuda con algunos temas.

1) La bayoneta redonda tiene un diámetro de 15,11 mm y no entra en las semi alas. ¿Hasta que punto hay que lijar la bayoneta ya que no veo sistema de sujeción de las alas al fuselaje?
2) Siguiendo la pregunta de arriba: ¿Como solían sujetar las alas al fuselaje?

Y seguro que me habré olvidado de algo.

¡Gracias de antemano!
Por mexillondarria
#1373043
Hasta donde yo se. Las alas se pegaban al fuselaje con unas tiras de cinta aislante o precinto.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1373057
Como te dicen, si no tiene diseñado ningún sistema de retención, cinta al canto.
La bayoneta te tocará lijar, probar, lijar, probar, hasta que ente lo más ajustado posible sin holguras.

Saludos
Avatar de Usuario
Por anto
#1373152
Yo tengo un tempus.. con la bayoneta bien ajustada y un poco de cinta en las juntas no tienes problemas. Las alas no se mueven...y le hemos dao caña dura¡¡...jjjj
Por Flutter
#1373412
anto escribió:Yo tengo un tempus.. con la bayoneta bien ajustada y un poco de cinta en las juntas no tienes problemas. Las alas no se mueven...y le hemos dao caña dura¡¡...jjjj
Gracias, eso mismo haré.
Avatar de Usuario
Por acuajuan
#1376251
Yo tuve un Tempus (fabricación de Iñaki elizondo) y una vez puestas las alas con la bayoneta al fuselaje, se ponía cinta aislante (yo usaba blanca y creo recordar que usaba una que era mas ancha que las normales de electricista, de 25mm de ancho) en la unión de cada ala con el fuselaje y en todo el recorrido (empezaba desde arriba en el borde de salida y bordeaba todo el ala hasta terminar por debajo en el borde de salida también), yo lo llevaba a los concursos de F3F, mas en los vuelos en ladera y nunca se me ha soltado en vuelo y si por algún motivo entraba algo fuerte en algún aterrizaje hacia de fusible, se rajaba y se separaban un poco la salas sin romperse nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!