miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

#1381256
Hola compañero os agradeceria que me echarais una manilla.
queria saber si alguno de vosotros tiene o conoce alguno de estos 2 aviones .
Voy a autoregalarme uno de los dos para mi cumpleaños que es en breve y no se por cual de los 2 decantarme pues me gustan por igual .
Actualmente estoy volando viperjet 75 y yak 130 freewing 70mm.
He leido todo lo que he podido en foros y he visto muuuchos videos.
Mis conclusiones son.
F18super hornet fms:
Vuela y aterriza muy bien.
poco espacio para bateria y receptor ,giro ya ni te digo.
Tiene mas autonomia que el f16.
Viene con alfa negativo luego hay que hacerle algo de brico y colocar unos espaciadores que se supone que trae el kit entre la base del tren y la bancada del mismo para conseguir algo de alfa positivo y hacer el despegue mas real.
F16freewing v2.
Dicen que es indispensable pedir el tren amortiguado opcional pues el de casa es una caca y suele fallar la pata delantera que a veces no sale.
La bodega es enorme para colocar todo.
Es mas grande y pesa algo menos sin embargo, he visto muy pocos aterrizajes buenos buenos con el, cosa que me preocupa.
Los misiles dicen que con los de punta alar vuela igual sin embargo los otros lo hacen perder bastantes cualidades de vuelo.
Todas estas conclusiones son como digo de leer foros y ver videos pues no he visto el avion en persona. El real si he visto a los 2 en tierra y aire y buah .....
#1381397
Gracias Justino ,somos los unicos que quedamos por aquí??
Llegas tarde ya soy futuro piloto de f16 jejejejej ya he hecho el pedido con todos los extras tren+misiles.
finalmente me he decidido por el.
Yo es que con los advantis los futura y todos estos jets sport tengo un problema.
No me gustan naaaaaada esteticamente aunque vuelen como dios. lo siento.
Aparte que tenia muchas ganas de un caza propiamente dicho con todas sus cosas colgado jejeje.
Ya os iré contando Que tal El vivora.
Por cierto me quito el sombrero una y mil veces con speedlimist rc.
Anoche a las 9 de la noche me estaban revisando el avion antes de enviarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!