miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por roketa
#1370719
Buenos días compañeros, tengo un problema y no sé que c... pasa, os cuento, hoy he estrenado unas headplay hd y a 30 mts pierdo la señal, estoy volando con un Echaine racer 250, lo curioso es que con unas gafas vrd2 va perfecto, sin cortes ni nada, que puede ser? La antena de las gafas es de palo y la del dron de seta, puede ser ese el problema?
Gracias a todos , a ver si alguien me ayuda, saludos!
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370731
roketa escribió:lo curioso es que con unas gafas vrd2 va perfecto, sin cortes ni nada, que puede ser?
Bueno, las antenas son muy importantes ¿qué antena llevan las gafas vrd2?
roketa escribió: La antena de las gafas es de palo y la del dron de seta, puede ser ese el problema?
Seguramente te pase por eso, yo usaría el mismo modelo en los dos lados. Para tener una buena señal debes llevar las dos antenas iguales y no una de cada madre. Las antenas de seta emiten mejor y mas lejos la señal, ponle una de seta también a las gafas.




Saludos
Por roketa
#1370736
Gracias por contestar, en las eachine llevó las antenas de serie, una plana y otra de seta, pero me parece muy raro que aún no siendo iguales las antenas se pierda la señal a 30 mts o menos , espero que al cambiar las antenas mejore porque sinò tocará cambiar rx y probar.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370744
Vamos a ver:

En las Eachine VR D2 con las cuales veias bien sin cortes y sin problemas llevas dos antenas (una de seta la misma que en el Echaine racer 250) y una plana "pad" con lo cual siempre pillas buena señal

Ahora, en las headplay hd dices que llevas una antena de porra, esa antena es de las mas sencillas (de solo 3db) es la que te incluyen de regalo cuando compras gafas, emisor u receptor para que puedas usarlos (ya que sin antena estos aparatos se queman) pero luego todos la cambiamos por una buena antena (yo uso las espironet ) en realidad prácticamente estas antenas no se usan por que no permiten alejarte nada con ellas, no conozco a nadie que las use, yo tengo un puñado en un cajón.

Piensa que la antena es lo mas importante de todo el quipo: puedes tener un equipo carísimo pero si usas una mierda de antena es como si no tuvieras nada, o tener un equipo sencillo pero con una buena antena y alejarte 1.5km sin problemas de vision

Echa tu las cuentas sobre tu pregunta de las antenas que llevan esas dos gafas que has probado, como se ven y donde esta la diferencia :!:


Saludos
Por roketa
#1370746
Ok, cambio las 2 ?
,pongo también una espironet al dron, o no hace falta?
Perdona por tanta pregunta :?:
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370751
roketa escribió: La antena de las gafas es de palo y la del dron de seta
La que te falla aquí es la antena de palo (porra) cambiala por una de seta.

Ahora que si quieres cambiar las dos pues azlo, yo llevo estas, la mayoría las llevamos en el club, para mi son las mejores que e probado y mejor van, me las dejo para probarlas hace como año y medio un compañero del club y a los 15 dias cuando se las devolví yo ya estaba usando las mias http://electronicarc.com/catalogo/anten ... p-838.html


Saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370759
Aunque si no te quieres gastar tanto y o no tienes ninguna prisa puedes probar estas que tienen muy buena pinta, los comentarios por lo menos son muy buenos, es un modelo que a salido este año.

https://www.banggood.com/es/Realacc-5_8 ... mds=search

Si van tan bien como dicen al igual te vale la pena comprar las dos antenas por 15 eur, envio incluido. Es otra opción.

Aunque las espironet me parecen mejores, de mas calidad y que van protegidas por la cúpula de plástico protectora que llevan, si estas otras van bien y sabiendo que tan solo se te podría romper la del cuad a la cual si fuera necesario se le podría poner una funda de termorretractil para proteger las placas, Si te metes una buena torta y la rompes por solo 7 eur tendrías otra nueva puesta en casa.

Yo me fui a lo seguro y a dia de hoy y habiendo sufrido unas cuantas piñas siguen intactas, ya ves que Antenas las hay a cientos, lo difícil es dar con las acertadas.



Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 22 May 2017 0:00, editado 3 veces en total.
Por roketa
#1370760
Muchas gracias por tu tiempo, ya están pedidas!!
Cuando las pruebe comentaré el resultado.Saludos David
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370761
roketa escribió:Muchas gracias por tu tiempo, ya están pedidas!!
Cuando las pruebe comentaré el resultado.Saludos David
¿Cuales te has pedido, las espironet que llevo yo?



Saludos
Avatar de Usuario
Por colibri
#1370866
Hoila, las antenas de "seta" son de polarizacion circular y la de porra que viene con las gafas y la mayoria de equipos de video, son de polarizacion vertical y de ahi la poca distancia que alcanzas. Como llevas la de polarizacion vertical en la cabeza, apenas te inclines un poco la antena pierde mucha eficacia aparte de que como dice el compi esas antenas suelen ser de 3db, una porqueria, vaya.

Pon dos antenas de seta iguales, una en las gafas y otra en el dron y veras como ganas mucha mas distancia y calidad de imagen.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370883
roketa escribió:Si las mismas :D
Siento no haberlo visto antes roketa, me sabe mal no haberme dado antes cuenta :oops:

Pero revisando este hilo todo otra vez me doy cuenta que las que llevo yo no te van a servir, a no ser que compres adaptadores para poder ponerlas ya que las conexiones que tienes tu son macho, y las antenas estas también, yo compre un codo a 90º para poder ponerla en el cuad (aunque también me interesaba saliera hacia arriba y no de lado para que quedara mas alta), en las gafas ya me iba bien, ahí si que la doblo hacia arriba.

Espironet: "Conector SMA compatible con todos los productos Fatshark / ImmersionRC 5.8GHz vendidas hasta la fecha" y mirando mis antenas son Female

Con este adaptador las podras poner.
http://electronicarc.com/catalogo/adapt ... -1304.html

Esta es la conexión que tu tienes (la misma que la espironet) y en tus gafas lo mismo, necesitaras dos adaptadores.
Eachine antena.PNG
Las del segundo enlace si te servian, ya que la puedes elegir entre las dos conexiónes. Te estaba enseñando las mias de seta, las espironet que son muy buenas y mientras te ponia otras que tienen buena pinta ya las habias comprado y pues ya no cai en lo de mirar la conexión que usas tu y la que llevan para ver si te valdrian a ti.


Saludos
Por roketa
#1370895
Hola, tranquilo ya me di cuenta, y compré solamente para las gafas que son SMA (con rosca por dentro y punta), no la compré en el enlace que me pasaste, se las compré a un amigo.Saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1370901
roketa escribió:Hola, tranquilo ya me di cuenta, y compré solamente para las gafas que son SMA (con rosca por dentro y punta), no la compré en el enlace que me pasaste, se las compré a un amigo.Saludos
Ok bien hecho, si, con cambiar esa bastaba tal y como te dije al principio, es que fuiste muy rápido para mi :lol: :lol: :lol:

LLevando una de seta en cada lado tiene que ir bien la cosa Ya nos diras impresiones cuando la pruebes.

Y esto ya solo podra mejorarse poniendo, mismas antenas, con las mismas características en los dos lados, por que una de cada fabricante u de diferentes marcas no van igual de bien que si fueran pareja. Las parejas se avienen mejor :mrgreen:



Saludos
Por roketa
#1371045
Hola de nuevo javigatobcn, pues malas noticias, he cambiado la antena cómo te dije y el problema sigue igual, a 50 mts perdida de señal, lo curioso es que he volado un dji con un tx inmersionrc de 600 (con antena de palo) y he volado sin apenas interferencias a 300 mts :shock: , después he volado un echaine 250 como el mío y perdida también de señal, será que el tx del echaine no es compatible con las headplay?
Menudo cacao tengo.....
Saludos.David

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!