miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gerardoman
#1301133
saludos
he comprado el WL V911 que viene en modo 2 y yo quiero poner el acelerador en la derecha cortando cables soldando luego lo que sea si es posible, alguien tiene experiencia yme puede ayudar.
gracias.
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1301185
Siento no poder ayudarte compañero, pero si te sirve de algo, mi consejo es que lo dejes en modo2, pues es el que usamos la mayoría.

El motivo es porque si algún día decides seguir avanzando en el hobby y pasas a helicópteros más complejos, si necesitas que alguien te eche una mano a volarlo ó ajustarlo te va a ser muy muy difícil encontrar alguien que sepa volarlos en modo1, y otro motivo es si luego quieres vender cualquier emisora que tengas en modo1 te va a ser mucho más difícil encontrar comprador.

Por tanto, si estás empezando, yo aprendería directamente en modo2.

Saludos
#1301189
+ 1 totalmente de acuerdo. a no ser que estes escribiendo desde eeuu no tiene sentido hacer ese cambio. de todas maneras deveria ser como en todas las emisoras. cambia el estikc dentado y sin muelle para la derecha, y el derecho a la izquierda
Por drpertur
#1301265
Hola compañeros, hace dos dias he adquirido un hubsan x4 con camara hd. Lo que me pasa es que le doy a grabar hago un vuelo le doy a parar y saco la tarjeta sd del drone y la meto al movil, en el movil se ve que hay un video en la tarjeta pero no me lo abre. ¿ sabe alguien lo que hay que hacer para poder verlos?
Gracias.
Por digui
#1348971
A mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés, tengo un v911 y por error lo compre en modo 1 y yo lo quería en modo 2. Lo vuelo bien pero también tengo un 450 y otros micro helicópteros y es un caos. Si te interesa cambiamos las emisoras aunque habría que ver si serian compatibles con el heli

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!