miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

#1345564
Hola, tengo un problema a la hora de enlazar mi emisora con mi receptor de 6 canales de la marca Turnigy (TGY-iA6). He estado buscando en muchos sitios como poder enlazarlo, y solo encontré este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=UZnTG18O6Ps , de todas forma, hice lo que ponía, pero aun así no funcionó, me quedaba en el ultimo paso, cuando quitábamos el cable negro de B/VCC y poníamos la batería de nuevo, no me hacia nada, ¿alguien podría decirme como sincronizarlo por favor?
#1345576
No conozco esos equipos pero con una búsqueda encuentro esto: http://zmp3.xyz/download/how-to-bind-tg ... MCOXM.html

Has probado poniendo la racio primero en el modo que dice (AFHDS 2A 1-way) ?

Copio y pego por si desaparece en el futuro:

How To Bind Tgy-ia6 To Tgy-i10 Radio With The Latest 1.07 Firmware

Firmware version 1.07 (file modified: 17.07.2015).

1. Switch the radio to AFHDS 2A 1-way
2. Enter the bind mode on the transmitter
3. Connect the bind plug to the receiver
4. Connect the power to the receiver
5. Wait 10 seconds
6. Disconnect the bind plug from the receiver
7. Disconnect the power from the receiver
8. Exit the bind mode on the transmitter
9. Power the receiver again and see if it is bound.

To bind the iA10 again:
1. Switch back to AFHDS 2A 2-way.
2. Bind the iA10.
3. Disconnect the iA10.
4. Connect the iA6. It should still be bound.
#1345661
Muchas gracias por la respuesta, pero me sigue sin funcionar, he puesto la versión de la emisora que pone en el vídeo, y he seguido los pasos, y nada, sigue sin funcionarme, no se si habré hecho algo mal o que, pero bueno, seguiré intentándolo hasta que me respondan con otro tipo de sistema, muchas gracias de todas formas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!