miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antalin
#1376203
HOLA CARLOS MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS TENGO BATERÍAS 2S Y DE 3S DE 2500 MHA
LA HÉLICE S 27MM TE MANDO UNA FOTO DE MI MINI ECO , MI PRESUPUESTO ES DE 50 EUROS
UN SALUDO
Adjuntos
IMG_20170905_185314.jpg
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1376227
Vale, es una Tenshock por lo que veo.
Los motores de Tenshock tienen fama de ser un poco tragones, por lo que yo en tu lugar me iría a un ESC de unos 40 / 45 Amperios.
Con una 26 de graupner no vas a llegar a esos consumos, pero mejor ir un poco sobrado.
Con 50€ de presupuesto tienes de sobra para un variador chino normalito. Que no tiene que irte mal con el. Yo corro actualmente con uno chino muy normalito de 40A.
y me va muy bien en mi Latacza.(tengo que vuscar el enlace y te lo pongo).
Pero si quieres calidad te recomendaría un YGE 30A , ahúnque se te vá a 69€. http://www.yge.de/low-voltage-lv/
El Tenshock Bx40 Tambien es una muy buena opción y un poco más varata. justo dentro de tu presupuesto :http://www.tenshock-motors.de/Regler-ESC-Boat-BX40
Lo que no me gusta del tenshock es que solo monta un condensador.
En fin, hay un montón de ESC en el mercado pero espero haber arrojado algo de luz en tu duda.

Salu2.
Por antalin
#1376247
Hola Carlos estoy mirando la web de los chinos el variado que tu me comentaste el aerostar 40A lo hay de 50A ,me vale también? , le e notado que el de 40A tiene dos entrada para el receptor y el de 50A no, me a dejado un poco pillado
y tengo una duda no son refrigerado , supongo que eso no es ningún problema no

perdóname por todas estas dudas
un saludo
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1376259
El variador que pones esta bien, pero a los 4 minutos si vas a tope se te parara de calentamiento. Yo tengo uno igual pero le puse refrigeración y ya no tuvo problemas.
Pero hagas lo que hagas impermeabilizalo con barniz electronico o epoxi diluido.
Aunque si tienes un poco mas el variador tenshoc va muy bien y no es demasiado caro.
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1376280
antalin escribió: lo hay de 50A ,me vale también?
Si, por supuesto. Más margen tienes para que no lo fuerces o lo sobrecalientes.
antalin escribió:tengo una duda no son refrigerado , supongo que eso no es ningún problema no
Para nada. Yo antes los llevava refrigerados, pero tambien es cierto que eran de 30A. Pero el que llevo actualmente ( el aerostar de 40A.) lo llevo sin refrigerar y los que me ven correr normalmente te pueden corroborar que yo le zumbo a base de bien a mi lancha y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Y tras los 6 minutos de carrera sale templado. De momento estoy contento con ellos.

Te preguntaba que que haces con tu mini-eco porque en función de para lo que la vallas a usar puedes plantearte de mejor forma que variador ponerle, no por otra cosa.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1376287
yo personalmente tengo un castel 40 sin refrigerar , pero he tenido algunos de los baratos y al final de la carrera sobre los 5 , 5:30 minutos me cortaba por calor.
Asi que ya me curo en salud y a la vez que lo protejo del agua le pongo un refrigerador que cuesta poco dinero y trabajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!