miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por BALEX
#1364520
hola wenasssss
necesitoalguien que vea la primera foto para saber que es lo que puede haber pasado para que la camara se se haya frito o eso parece...simplemente hemos hecho una prueba para ver como se veía y hemos conectado como se ve en la foto.. el tope de voltaje de la camara es de 5 v y para alimentarla hemos metido un ubec en medio::::en un principio al conectado con las gafas se veía perfecto pero mas o menos al minuto a empezado a calentarse en exceso la camara y el ubec,,,,y a dejado de funcionar, hemos desmontao al camara y aparentemente no se ve nada raro y el ubec lo mismo... en la segunda foto es lo que iba a la corriente y en teoría salia a 12v,,,aunque si fuera mas tampoco debería ser un problema por que estaba el ubec en medio.... no entiendo naa,probablemente sea una chorrada pero hemos mirao y mirao y parece estar todo bien conectado...
gracias de antemano haber si alguien puede echarme un cable.
Adjuntos
IMG-20170203-WA0023.jpg
IMG-20170203-WA0022.jpg
#1364716
Lo mas probable es que ubec haya petado, son muy malos...
Con un polimetro y la camara desconectada comprobad los voltajes de salida del alimentador
y la salida del ubec, lo mas probable es que el alimentador no este lo suficientemente filtrado
y se haya cargado el ubec, la proxima vez conectarlo a una bateria para evitar problemas.

saludos
Por BALEX
#1364732
Megaboeing escribió:Lo mas probable es que ubec haya petado, son muy malos...
Con un polimetro y la camara desconectada comprobad los voltajes de salida del alimentador
y la salida del ubec, lo mas probable es que el alimentador no este lo suficientemente filtrado
y se haya cargado el ubec, la proxima vez conectarlo a una bateria para evitar problemas.

saludos
hola, gracias por la respuesta
acabo de comprobar la salida del ubec con un polimetro y e conectado a batería directamente, por la entrada del ubec entraba el voltaje de la batería y a la salida salían justo 5v..
supongo que la cámara venia mal de fábrica..la compre en aliexpress y la verdad es que estaba barata..voy a reclamarle haber que me dice, haber si hay suerte y me envía otra..
otra cosa, que ubec me recomendarías que sea bueno, aunque sea bastante mas caro,,,por que ara que pienso en el dron llevo ese mismo ubec y lo llevo ya tiempo,, no estaría mal cambiarlo y meterle algo mejor...
gracias y Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!