lastima, igual con un poco de tiempo puedes hilar el trayecto
saludos
Moderador: Moderadores
yosh escribió:...
Si hubiera alguien de asturias que fuera, y pudiera quedar con él, sería tremendo, pero como creo que no va a ser así . . . también puedo alquilar un coche, pero es un dinero muy bestia para hacer 200 km "de nada"
...
Me puedo ir en mi coche, está claro, pero ya me toca la moral, por que van amigos mios a asturias, y van amigos mios a bilbao, así que la ida, y venida, están cubiertas, pero el paso intermedio, no. Un fastido, vamos ...
CarlosMFM escribió:Bueno, que?
¿cual es la dirección a donde nos tenemos que dirigir mañana?
Yosh y yo saldremos de madrid sobre las 5:30 y según dice el planificador de rutas de mi tomtom tenemos unas 4 horas y pico hasta amorebieta. Con lo que paremos a desayunar y hechar un pis llegaremos calculo que sobre las 10:00 má ó meno.
Necesitariamos un telefono de alguno de vosotros para avisar según lleguemos, no?
Y sobretodo una dirección donde quedar.OK?
Ya me estoy poniendo hasta nervioso![]()
![]()
El pirata de la estepa escribió:CarlosMFM escribió:Bueno, que?
¿cual es la dirección a donde nos tenemos que dirigir mañana?
Yosh y yo saldremos de madrid sobre las 5:30 y según dice el planificador de rutas de mi tomtom tenemos unas 4 horas y pico hasta amorebieta. Con lo que paremos a desayunar y hechar un pis llegaremos calculo que sobre las 10:00 má ó meno.
Necesitariamos un telefono de alguno de vosotros para avisar según lleguemos, no?
Y sobretodo una dirección donde quedar.OK?
Ya me estoy poniendo hasta nervioso![]()
![]()
Si Yosh va contigo, que me llame, pues en principio iba a quedar con él en Gijón para ir a Amorebieta.
Usuarios navegando por este Foro: MSNbot Media y 4 invitados