miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tante-ju
#1170145
Pues yo también iré, con la minipingüin lista para las pruebas. Tenemos una pareja de nuevos pilotos : Sara y Marina, de momento van a compartir lancha y van a ir haciendo "dedos". Nos toca a los padres movernos para dar el paso a una lancha competitiva, pero eso es otra historia.
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1170153
Excelente noticia.
Es indispensable seguir haciendo cantera y crear “adiccion“ a este hobbydeporte.
Salu2.
Por tante-ju
#1170656
Pues ayer nos juntamos tres.....; animaros el próximo domingo que hay que poner a punto el material. Por mi parte se confirmó lo que sospechaba: el motor de la minieco estaba tocado y se murió. Acabo de instalar uno del mismo formato y 3500 Kv, ruge que da miedo. Espero que las chicas tengan mejores dedos para la velocidad que yo.
Hasta pronto.
Por Bombardero
#1172599
Este domingo 21 si no llueve, me acercaré por Las Norias. Ya hace tiempo que le puse el canal de inundación a la Latacza ,pero todavía no la he puesto sobre el agua para ver si funciona o no.
Por jesusrotor
#1175729
EL DOMINGO ES PRIMERO DE MES QUE PASA CON ESA ESA FECHA ULTIMAMENTE ? DICEN QUE LLOVERA PERO YO NO ME LO CREO .ASI QUE MAS VALE QUE SE PIERDA UN PUEBLO QUE UNA COSTUMBRE YA LO SAVEIS UN ABRAZO PARA TODOS Y A NAVEGAR
#1175760
jesusrotor escribió:... MAS VALE QUE SE PIERDA UN PUEBLO QUE UNA COSTUMBRE...
Pues cuenta conmigo, hacia las 12h ... y a ver si Ana se anima conmigo :D
#1178297
El domingo tenemos la tercera prueba del open Mini-eco Shark en las norias,se comenzara sobre las 10,30 reunion de pilotos y a las 11,00 comienzo de las mangas, la comida llevaremos cada uno la nuestra o pediremos unas pizzas,tenemos las llaves de la cafeteria para comer y por si el tiempo no acompaña.
Espero que os animeis.
SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por jesus burgoa alfageme
#1183647
Hola,ya esta todo OK para la gran final de nuestro Open.Hoy he ido a por las llaves de la cafeteria y ya tenemos luz,agua,mesas,sillas y el estanque limpio,lo han vaciado y ya se estaba llenando,tambien he aprobechado para dejar todo colocado,y tenemos ya preparados los trofeos.(espero no se me olvide nada)
No se os olvide llevar algun calefactor y tomas de corriente.
Creo que no va ha hacer tanto frio como estos dias pero no viene mal estar preparados.
Por otra parte ya he puesto en mi mini-eco un motor con el que espero estar a la altura,aunque ya lo voy a tener dificil para remontar en la clasificacion.
Si se os ocurre algo que me falte,no dudeis en decidmelo.
SALU2
Por jesusrotor
#1197536
Sabado por la tarde las 18,30 una brisa suave, empieza a caer el sol, el VICTORIA EMPIZA A NAVEGAR , esto es una gozada todo el estanque para mi ,la temperatura fresquita pero bien ,el sol se mete y se enciende el alumbrado bien pense que me tenia que ir pero ni muchos menos se ve perfectamente, la brisa continua,son las 20,00 y la temperatura cae y ya hace mas bien frio pero el barco da gusto verle,todo en silencio 20,30 ya tengo mucho frio y me he quedado sin bateria en la emisora una pena por que la brisa continua pero esto es asi , total que me e tirado dos horas navegando y se me apasado como cinco minutos ,los focos que alumbran el estanque son una pasada y se ve muy bien asi que en el verano podiamos quedar para cenar algun dia y navegar mucho una singladura muy buena la de hoy un abrazo para todos Hugo me encantaria pero tengo comida familiar
Avatar de Usuario
Por vicario007
#1197630
Hola Jesús, algunos miembros de la asociación ya hemos merendado-cenado y sobretodo navegado por la tarde noche y si como dices es una pasada y la verdad que se ve muy bien..... Este año podríamos hacerlo otra vez. Un saludo
Por Tirapedras
#1198350
Alguno se anima a ir a Las Norias este domingo?.
Yo estaré por alli probando la Shark, y si el tiempo acompaña, tambien con el velero.
Animaros, sobre todo los que tengáis veleros, no estaría mal organizar alguna regatilla este año, ¿quien se apunta?
Por Tirapedras
#1208285
Creo que te has equivocado de mes, tanto el 3 como el 10 son miércoles y el 7 domingo es el open en Madrid :D .
Si el tiempo acompaña, que parece que sí, yo mañana me acercaré por las norias
Por jesusrotor
#1208708
CLARO MIRE EN MARZO DE TODAS FORMAS YO ESTARE EL DIA 7 DE ABRIL CON MIS VELEROS Y POSIBLEMENTE CON EL JULES VERNER TERMINADO SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE ABRAZOS PARA TODOS
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!