miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Emiturok
#1383853
hola buenas, actualmente vuelo este pequeño planeador y mi duda es si se le podría poner una batería mas potente, ya que la que tiene le da una autonomía de unos 15 minutos pero siempre me quedo con las ganas de volar mas rato y no entiendo mucho de electrónica y no se si se podría poner una batería mas grande o de mas MAH sin fundir el motor. la bateria que tiene es muy pequeña de 300 MAH y 7.4 Voltios. El hueco de la batería también es pequeño, si alguien se la ha cambiado por alguna mas grande agradecería que me dijera por cual. un saludo :D
Avatar de Usuario
Por pa22
#1383856
Cualquier batería más grande que le coloques te implicará tocar el compartimiento para poder ajustarla, por otro lado debes considerar el balance del avión. Esos aviones vienen justos de balance con la batería que traen, al ponerle una de mayor capacidad el avión te quedará pesado de morro y eventualmente deberás poner peso en la cola saliendo con un avión más pesado y menos dócil.

Tienes una sola batería ? por lo general yo llevo tres que dependiendo del avión me dan para tres vuelos de 10 o 15 minutos dependiendo del avión, cuando descargo la primera de una véz la pongo a cargar en el coche y así sucesivamente.

Yo tengo un Arcus de Robbe que es pequeñito como el tuyo y la solución es comprar más de las mismas baterías, así no se toca nada en el avión.
Última edición por pa22 el Lun, 16 Abr 2018 14:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1383860
Emiturok escribió:
Lun, 16 Abr 2018 13:19
comprar mas baterias iguales es otra opción, solamente tengo 1
Y tanto, si con una tienes 15min de vuelo con un par más tendrás casi una hora y dejando descansar el motor entre baterías unos 10 o 15 minutos puedes pasar un buen día de vuelo y si llevas un cargador para el coche estarías resuelto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!