miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Kikofran1511
#1363475
Buenas

Tengo un problema y pongo este mensaje por si alguien sabe alguna solución o la causa.


Tengo un bebop 1 con skycontroller y lo suelo usar cada 2-3semanas si lo permite el tiempo. Las baterías solían ir bien hasta hace poco que las cargué y al día siguiente fui a volar. En la aplicación marcaba un 90% de bateria, despegue y en 10 segundos ya había bajado a 20%. Lo mismo paso con las otras 3 baterías. Se que las su e deben usar mas a menudo pero nunca me ha pasado nada así y lo tengo un año justo. Me lo regaló un amigo que no sabe mucho y creo que descargaba las baterías demasiado (debajo de 3,7) pero durante este año no ha pasado nada. Adjunto las gráfica de un vuelo normal y uno de los últimos últimos en los q me pasa ese problema.

Las cargue y probé otra vez. Pero cargue dos baterias con su cargador y otras dos con el imax b6Ac. Y una de las Baterías que cargue con el imax bajo hasta el 40% en 10 segundos y luego iva normal 2 minutos hasta el 20% . También adjunto gráfica

Screenshot_2017-01-17-20-53-04.png
Screenshot_2017-01-17-20-52-05.png
Screenshot_2017-01-17-21-06-17.png
2 minutos

Me he dado cuenta de que su cargador sólo carga hasta 4,10-4,15v cada celda. Puede ser por el cargador? O por tanto frío que ha hecho estas ultimas semanas?

Muchas gracias, Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!