miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por fariasda
#1356466
es posible conectar en paralelo una batt de nimh de 4,8v y un bec de 5v? en pruebas en tierra no hay transpase de corriente, ya que las tensiones son casi iguales, la batt cargada da unos 5,2v
Es para un edf de 90mm y no me da confianza el bec chino
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1356488
Te recomiendo que le saques el cable de alimentación al BEC (cable rojo central) y lo aisles con termoretráctil. Así, sin problema, lo he hecho alguna vez, también para bimotores con dos ESC en paralelo.
Saludos y buenos vuelos!
Por fariasda
#1356508
hola amigo si le saco el cable rojo el bec no trabaja y yo quiero que suministre corriente junto con la batt, ambos al mismo tiempo
Avatar de Usuario
Por Iniciado
#1356533
Hola fariasda.Puedes conectarlos en paralelo sin problemas.
Al principio el receptor y servos consumiran de la bateria por estar a 5,2 v hasta bajarla a 5 v.En este momento seguira consumiendo del bec de 5v y dejando la bateria a 5 v para un caso de que falle el bec.
La bateria al estar en paralelo con el bec nunca podra descargarse por debajo de los 5v ya que el propio bec la recargaria.
Pruebalo durante un buen rato y si no se te calienta el bec,perfecto.

Capitan pattex,cuando se utilizan dos ESC iguales,lo mejor es ponerlos en paralelo para poder tener el doble de amperios,más si estos son lineales y solo dan 2A cada uno.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1356585
Gracias por la idea! Llevaba BEC y luego los ESC sin conectar para separar, también con la esperanza de pillar menos ruido.
Apuntado para la próxima :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!