miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1292772
Hoy solo me ha dado tiempo de encolar, los larguerillos que van para la incidencia del diedro, y como todo esta en ingles , me ha costado mas de media hora para encontrar su encuadre , asta que me he dado cuenta que por un lado eran mas estrechas que por la otra, :oops: . Mañana por la tarde un poquito mas . Y colgare alguna foto.
#1292773
Una de vistazo general.
Adjuntos
image.jpg
Primer dia , visiualizandolo.
image.jpg (12.76 KiB) Visto 2817 veces
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1292847
Ala terminada como no tiene alerones ¡ sencillo sencillo! Las dos bayonetas , dos tetones para el ajuste de las bayonetas ( asi no se da la vuelta ) y otros dos tetones para el anclaje en el fuselaje .
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (11.55 KiB) Visto 2797 veces
#1292892
Mas foticos.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (9.12 KiB) Visto 2788 veces
image.jpg
image.jpg (12.7 KiB) Visto 2788 veces
#1292893
Jordifust escribió:Mas foticos.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (9.81 KiB) Visto 2786 veces
#1293784
Dos foticos mas . Despacito , pero espero que seguro.
Adjuntos
image.jpg
Servo de direccion .O.K
image.jpg (13.88 KiB) Visto 2741 veces
image.jpg
Direccion. O.K
image.jpg (9.95 KiB) Visto 2741 veces
#1293837
Tus palabras me reconfortan , ( lo digo en serio) . Como no estoy acostumbrado a pilotar veleros , ahunque no sera el primero, pero tiene un estilo muy diferente a un avion acrobatico o semi maqueta , y alguno que he tenido me las hizo pasar putas.
Un saludo.
#1294638
Bancada motor, mas, servo de profundidad, con bastantes problemas, para colocado ¡ por fin !
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (11.69 KiB) Visto 2703 veces
image.jpg
image.jpg (13.5 KiB) Visto 2703 veces
image.jpg
image.jpg (9.49 KiB) Visto 2703 veces
#1294648
En tres , osea, cada una un metro mas o menos.
Saludos.
#1295832
Una pregunta a los que lo tienen o lo an tenido: es necesario exponencial¿¿. .? Los porcentajes de profundidad y direccion que pone el frabricamte son correctos?
Gracias .
P.D esta semana espero estrenarlo.
#1296296
Que chuuuulo, no lo he tenido pero me acuerdo de los tiempos de construcción, virutas cola etc..Lo he visto volar varias veces y es un velero muy bueno,yo también hace años piqué con los veleros y ahora siempre tengo uno o dos.Hay temporadas que solo he volado ladera y es una gozada
#1296299
8) ..En relación a los recorridos de los mandos de cola, en mi caso el timón lo tengo como indican de origen, en cuanto a la profundidad está aumentada en un 25 por ciento aproximadamente, para ello hay que agrandar ligeramente el hueco en el interior del timón en la parte superior al menos en la versión de madera; muy interesante en el caso de trepadas con un buen motor a la casi vertical. No veo que el uso de exponenciales en este modelo sea necesario, pero claro está ello va a gusto del piloto...
Adjuntos
DSC05314.JPG
#1296601
Como he tenido problemas con el estreno , me podeis decir donde teneis puesto el CG¿. Se me encabrito y empezo hacer el caballito en un bucle asta el suelo, ( tiene arreglo) .
Gracias compañeros.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1296780
Pues ,si cuando lo tenga reparado , lo repasare todo de nuevo,
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1296781
Foticos , que se me hvian olvidado.
Antes del estreno .
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (13.43 KiB) Visto 2604 veces
image.jpg
image.jpg (13.7 KiB) Visto 2604 veces
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1297665
! Estrenado¡ dia tranquilo de viento , a medio motor, y subiendo , ¿ lo mas critico? Cuando va con motor, pero manejable , y lo que cuesta aterrizarlo!! Le irian de coña unos flaps o aerofrenos , de momento paso de ponerle mas peso , ya llevo lastre de 200grs y la bateria lo maximo adelantada. De momento asi se queda , ! Ya estoy feliz! .
Un saludo,. : :P :P
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1297752
Graciassssssssssssss :lol: :lol: :P :P
#1302939
muy buenas, estoy empezando a liarme la manta a la cabeza para fabricar desde palitos este avion y me estoy volviendo loco buscando balsa aqui en Barcelona, ¿alguien me sabe decir (aunque sea por privado) donde puedo encontrar borde de ataque, de salida y tablas y listones bien de precio?

Menudas bellezas teneis!

Un saludo y gracias de antemano.
#1302951
En barcelona, tienes Fasol , ( son careros , y si te toca el encargado , es un mal educado) en Servicio Estacion ,tambien tienen algo. Y donde yo te recomiendo ( Ahunque vivas en BCN no queda lejos) es en Polinya , hay que mirar la weep, por el horario, tiene pocas horas abierto , pue vende bastante por internet. ( wattsrc ) en la pagina principal te pone el horario, normalmente es de 4 a 7 de la tarde, y ademas si te interesa el tiene el Pajaro tambien de Kit (costillitas) por 85€.
Que conste que no tengo comision, simplemente , que te atiende muy bien , y sabe lo que te vende.( y lo mas importante , No te engañara).
Un saludo y perdona el rollazo.
Avatar de Usuario
Por Juande
#1302978
Te recomiendo también WattsRc, además de tener el kit del BOT es la tienda donde mejor trato me han dado hasta la fecha, la pena es que tenga un stock tan limitado.
Saludos y ánimo con el proyecto,
#1302979
Juande, si ves mas arriba, es la tienda que le recomiendo . Yo siempre compro alli , .
Un saludo.
#1302997
Ha perdona, no me fijado. Tampoco hera una reprimenda :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!