miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1349031
Antes usaba un BQ Aquaris E5 para controlar el phantom a pesar de no figurar entre los dispositivos compatibles.
Lo cierto es que el E5 hacia su trabajo perfectamente y nunca me dejo colgado en ningún vuelo, por eso cuando decidí sustituirlo por otro modelo mas moderno pensé en otro BQ, por aquello de que si algo funciona no lo toques.
El M5 por unos 200€ a través de Yoigo me pareció una opción interesante por su precio y la pantalla de 1920 por 1080 de 5 “, asi que después de activarlo cargue la aplicación de DGI GO y cruce los dedos, afortunadamente va perfecto, ademas con la pantalla full hd la imagen se ve de cine, con bastante mas detalle lo que ayuda a localizar cosas pequeñas que en el E5 era mas difícil de ver.
Subo un pequeño video del unboxing del teléfono, que ademas al ser en blanco completamente parece hecho a juego con el Phantom y para aquellos que usen DJI puedo decirlos que en mi caso va sin problemas por lo que es una buena opción, saludos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3rVtRKUe1J8[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!