miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por forall
#1367678
hola
queria pillarme un microavion electrico rtf de unos 30 cm de envergadura para llevar en el coche y sacarlo en cualquier sitio que se pueda.
he volado algo hace mucho años ala baja glow.
he visto que los hay con estabilizacion con giroscopo y sin ella.
a ver que me recomendais, que se pueda comprar en españa, no quiero que me den el susto en la aduana.
gracias
Avatar de Usuario
Por unomás
#1367687
Hombre, 30 cm me parece muy poco y más aún para exterior.
Con esa envergadura va a ser un poco "nervioso". Quizás 60 o 100 cm pienso que sería mejor.
Saludos.
Por drzhivago
#1371723
hola a todos:
llevo años sin entrar en este foro, porque ya en Donosti no tenemos un p.... sitio para volar.
Por tal motivo estaba mirando esto para ver si merece la pena vender una Piper Cub de E-Flite de color amarillo, con sistema de piloto automatico AS3X y todo eso, que debe ser una maravilla como vuela, motor brushless, y lo demas.
Si os digo que cuando me llego, abri la caja, la cerre, y entre problemas de salud, y ahora lo de quedarnos sin campo en el club Moskito desde hace mas de 2 años, fue la unica vez que la mire, y desde entonces alli, arriba de un armario esta flamante la caja cogiendo polvo.
Viene para bindear con el sistema Spectrun como sabreis, y con la radio Orange que utiliza ese mismo sistema.
No he querido ponerla a la venta antes porque es preciosa, pero creo que hay q adaptarse a las circunstancias, y lo que hay es lo que hay.
Si alguien estuviera interesado aki estare. Intentare mirar de vez en cuando, pues ya ni de la clave me acordaba.

Un saludo a todos los de este foro, que tan buenos momentos con sus aportaciones y comentarios me hicieron pasar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!