miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1344549
Hola a todos, tengo un Rc tipo truggy, Es el Amax-Toys Torche Pro. Motor y ESC Brushless con sistema de FM 27 Mhz. Se puede utilizar Baterias Ni-Mh y Lipo de 11.1V indistintamente.

El caso es que la emisora se ha roto y no enciende (es de Fm 27mhz) y aprovechando, ya que me tendría que comprar otra, cambiar el sistema de Fm a la de 2.4 y he visto por ahí unas flysky de 2,4 ghz. que incluyen el receptor y no asi hacer mucho desembolso. No compito, simplemente tiempo libre.

Con esto me valdría para utilizar el sistema de 2,4 o hay que cambiar algo mas?

Quiero decir... El receptor de 27 cambiarlo por el de 2.4 y ya esta?

Tiene que ver algo que el motor y el esc sean del tipo brushless?

Gracias a todos.
#1344567
Hola No para nada ... solamente con poner un receptor de 3 canales y emisora .....no influye que sea con escobillas o bruslhes solamente respeta que cada canal este bien colocado, normalmente el 1 para dirección y el 2 para el esc
#1344592
Me recomendarías alguna emisora de 2.4 de volante con el receptor que tenga algo de calidad y dure un poco.... mi presupuesto es no mas de 50€.

He visto una de la marca FlySky (Flysky GT3B FS-3 de 2,4 GHz) con receptor File Safe que por precio, unos 35€ esta dentro del presupuesto... pero a parte de esta la verdad es que no he visto nada mas que merezca la pena o de alguna marca mas conocida y tenga buena pinta.
#1344764
jic escribió:Me recomendarías alguna emisora de 2.4 de volante con el receptor que tenga algo de calidad y dure un poco.... mi presupuesto es no mas de 50€.

He visto una de la marca FlySky (Flysky GT3B FS-3 de 2,4 GHz) con receptor File Safe que por precio, unos 35€ esta dentro del presupuesto... pero a parte de esta la verdad es que no he visto nada mas que merezca la pena o de alguna marca mas conocida y tenga buena pinta.

Yo tengo el primer modelo de esa radio pero bajo el nombre de eurgle, hace mas de 6 años, y sin queja ninguna :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!