miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lacarra
#1371454
Tengo una Futaba FF8 y me gustaria tener mas memoria para añadir modelos. Alguien me podria decir como fabricarlo o bien si adquirirlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Iniciado
#1371623
Puedes fabricarte el modulo de la pagina que te indica manuelcasaas el cual te pongo en la imagen de abajo con todo lo que necesitas.
Cada modulo de estos añade 8 nuevos modelos que se suman a los 8 que ya tienes o sea que con un modulo tendrias en total los 16 modelos que necesitas.
En una placa perforada se hace muy facil y ocupa menos que una moneda de 1 €.
Yo lo tengo puesto dentro de la emisora,con 4 cables soldados a las conexiones internas del zocalo de la campac.
Si quieres mas modelos,tendrias que hacer otro modulo y a traves de un conmutador conectarias el positivo de uno u otro.
Así que adelante que es muy facil.

Un saludo...
Adjuntos
5.JPG
Por Lacarra
#1371701
Muchas gracias a todos, solo me falta saber donde encuentro el semiconductor, ya que en mi zona no lo encuentro, osea que me dicen que para traerlo tengo que encargar como minimo 20(que manera de abusar), bueno que muchas gracias nuevamente.
Un Cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por cristian
#1380469
Hola amigo, ya solucionaste lo del campac? , te lo digo porque he leido tarde este mensaje y yo me fabrique de esos para mis radios f9 y f8, y van muy bien. si necesitas alguno bueno bonito y barato me lo dices, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!