miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jaiman
#1161571
Hola.
Me encapriche en montar un DC-3, sin tener nada de experiencia en bimotores, y no se me ocurrió más que meterle dos motores wankel de os.
Pues aquí va mi primer problema de novato. No consigo carburar bien los motores.
Estuvimos todo un día, con un mecánico, toqueteando la aguja de baja, pero no quedaron del todo igualados los dos motores y mi sorpresa fue la ver la diferencia con la que habían quedado las agujas así que decidí ponerlas las dos igual y volver a empezar.
Agradecería ideas o trucos para poder carburar los dos motores y poder disfrutar de él.
También decir que tengo dos bombas Perry de las azules, 2T y en caso de necesidad no sé como conectarlas.
Pongo dos fotos para que veáis la diferencia de las agujas de baja, por si se aprecia la diferencia.
Ahh! Los motores por separado funcionan bien, pero al rodar juntos no se sincronizan.
Adjuntos
Engine 12.jpg
Engine 22.jpg
Por jaiman
#1162642
Gracias por la respuesta.

Lo de la igualdad ya me advirtieron durante la construcción e intente cumplirlo todo, lo de la segunda parte ya se me
queda grande, lo que si te puedo decir es que los dos motores se pusieron en marcha a la vez, hicieron el rodaje en bancada
juntos con el mismo gas y han rodado los dos siempre juntos.

El problema que tengo es de sincronización, que suenen los dos igual, como si fuesen uno.
Avatar de Usuario
Por chacal 6
#1164129
Jaiman , un saludo .
Creo que no has elejido los motores mas adecuados para un bimotor , si ya es dificil poner en orden dos motores glow convencionales y que se comporten por igual .... no te digo nada con dos Wankel ...
Son motores mucho más criticos de puesta a punto ya que no he visto dos que se comporten por igual ....
espero no tengas percances en vuelo y disfrutes de ese modelo , pero la verdad , es un riesgo grande el que tomas y no solo por el modelo , tambien por la seguridad , los wankel son motores con muy poca fiabiliad y en un bimotor te la juegas :shock:

Un saludo Jaiman
Por masann
#1382837
Si tienes un gran interés en ponerlo en marcha, puedes utilizar dos governor gv-1 de futaba o similar, caros pero funcionan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!