miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#181856
Pues eso. Acabo de comprar el cargador y las instrucciones... en Aleman. Ni por deducción se puede hacer nada con este manual. Mi pregunta es si alguien sabe o tiene el manual traducido y me lo puede facilitar .
Gracias
Fernando
Por DOG_DOC
#186736
Hola. Yo acabo de recibir un cargador igual que el tuyo y SI que me viene el manual en español. Si quieres lo escaneo y te mando una copia.

Un saludo
Por fergi
#186787
Te he puesto un privado
Gracias
Fernando
Avatar de Usuario
Por Vichu
#192849
fergi y DOG_DOC, ¿que tal os va el cargador? ¿lleva el software en ingles? ¿donde lo habeis comprado?
Contadnos algo de él, que muchos estamos interesados.


Saludos..
Por fergi
#192896
El cargador de momento me está gustando. El software está en Ingles y es muy sencillo de utilizar. Eso si no tiene un sistema automatico de carga como el Infinity II de Robbe (tengo el antiguo y no carga lipos), pero como te digo es muy sencillo de programar. Eliges tipo de bateria (NiCd, NiMh, Pb o Lilo y Lipo), luego eliges el voltaje y el regimen de carga y... a cargar. El display te va indicando el nivel de carga/descarga y te avisa del final al terminar la carga. Se conecta a una fuente de alimentación de hasta 15V y el regimen de carga puede llegar a 7 Amp. y en descarga hasta 1Amp. Por lo demás es muy pequeñito para llevar en la caja de vuelo y , lo mejor, vale 80€ .
Espero haberte respondido a tu pregunta
saludos
Fernando
Por DOG_DOC
#192969
Yo también estoy contento. Es mi primer cargador "serio". Fácil de usar, pequeño, todo bien. La única pega es que cuando quise cargar por primera vez no conseguía que empezara la carga; en el manual ponía "start" y yo no veía ese botón por ningún lado. Hasta miraba la foto a ver si era el mismo que yo tenía. Al final descubrí que se trataba de pulsar ENTER por un rato :wink:
Avatar de Usuario
Por Vichu
#193058
Muchas gracias a los 2, es lo que esperaba oir.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por Ildefonso
#237712
DOG_DOC escribió:Hola. Yo acabo de recibir un cargador igual que el tuyo y SI que me viene el manual en español. Si quieres lo escaneo y te mando una copia.

Un saludo
DOG_DOC, te he mandado un privado para ver si fueras tan amable de enviarme el manual del Intelli-Speed en español.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Vichu
#238043
Si alguno de los que ya tiene el manual en español fuese tan amable de mandarmelo a mi correo.. :roll:

Espero pedirlo la semana que viene y asi voy abriendo boca.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por batxero
#238255
hola,
si me poneis vuestros mails os lo mando.
o mandarme un mail a batxero@hotmail.com y os lo reenvio.

yo tengo un robbe ultimate li y os puedo decir que va muy bien hace un poco de ruido el ventilador pero bien. yo dudava entre el robbe y el intelli y al final compre el robbe.

saludos
Avatar de Usuario
Por Vichu
#238264
Mail recibido. Gracias.


Saludos..
#1380478
Yo no tengo las instrucciones del cargador ni en inglés, ni alemán ni en español, si tenéis la amabilidad de mandármelo en español, lo agradeceré un montón.
Además la batería mía tiene un conector con cuatro cables finos y que tengo la duda siempre es para los cargadores que tienen balanceador y como éste no tiene, no sirven para nada o tienen otra función, la batería es una lipo 11,1V 2200 mAh 3N y el rojo y el negro gruesos serán los de carga y los de servicio al avión.
Soy bastante novato en estas lides.
#1380498
Hola, El profesor, con el cargador no te puedo ayudar. El conector con los 4 cables finos sirve para un cargador con balanceador, pero tambien te sirve para poder medir el voltaje de las 3 celdas de la lipo. Los otros dos cables, efectivamente, son para cargar y para dar corriente al avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!