miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por A.E.Luna
#1073658
Hola a todos.
Hace tiempo que que participo en Miliamperios pero no puedo encontrar con quien compartir datos y trabajos en ésta apasionante categoria.
Soy de Argentina y ya tengo armado mi primer EZB entelado con papel condensador (es lo único que tengo disponible) y logré sacarlo en 2,200 Gramos con la poca madera balsa de calidad que puedo encontrar por acá.-
Vuela muy bien, pero no pude probar aún en un local con techo de más de 7 metros como para saber si realmente puedo seguir adelante con ese diseño.-
Mi maestro Osvaldo Norman tiene modelos que ya pasan los 20 minutos de vuelo, pero entelados en microfilm.-
Aguardo que muchos se junten en este sitio.-
Un gran abrazo a todos.-
A.E.Luna
Por manu32d
#1094662
Hola AELuna,
Muy bueno el video en el angar. Probablemente el mes que viene abriré un hilo para proponer un concurso postal para las categorías F1L, F1D, Ministick (LRS) y maquetas.
Espero que os animeis.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por A.E.Luna
#1094733
Hola Amigos.
Ante la pregunta de Carlos Urban, la goma es desde 1mm x1mm hasta 1mm x1,3mm varia según el largo de la madeja y la altura del techo.-
Además en categoría F1D, las hélices las hacen de paso variable en vuelo, cuando el modelo trepó y está llegando al techo, la goma pierde potencia; en ese momento los mini resortes vencen la resistencia de la hélice y disminuye el paso automáticamente, aumentan las RPM y aumenta la tracción.-
En categoría EZB no se permite el paso variable y las palas deben ser de balsa sólida.-

A quien quiera probar, les recomiendo comenzar con P25 y practicar hasta lograr sacarlo en 1,200 gramos y que vuele como mínimo 2 minutos, luego pasar al EZB y luego al F1D.-

Me anoto en el concurso postal con mi EZB.

A construir y a volar.
Saludos.
A.E.Luna
Por manu32d
#1094814
Hola a todos,
(Postal contest) Se trata de una competición con modelos de las categorías F1D, F1L, Ministick y Maquetas. Cada participante puede volar en la categoría que quiera o en varias y en tantos sitios como le sea posible dentro de un periodo de concurso que puede ser de varios meses. Los resultados o tiempos deben ser enviados por email, obteniendose así los ganadores de los eventos respectivos.
Por supuesto hay que ser honrado en los resultados y no hacer trampas. Lo sabremos... :)
Más adelante prepararé las normas del concurso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!