miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fugitivo
#1365100
Hola,
estoy montando un P-51 Mustang de Svenson 1/7 pero en los planos sorprendentemente no viene reflejado el CDG.
Alguno me podría indicar donde lo lleva?
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1365170
Recuerdo haber visto por aquí que los Mustang llevan el CG justo debajo del frontal de la cabina, y que suele ser un buen primer punto a cualquier escala aunque pueda requerir un poco de refinamiento...

Aquí tienes un plano de uno de 1.25m de envergadura en vez de 1.4m que cumple esta "norma"
Por TIO JUAN
#1365188
Hola,
estoy montando un P-51 Mustang de Svenson 1/7 pero en los planos sorprendentemente no viene reflejado el CDG.
Hola Fujitivo.

No se que plano tendrás tu, pero en el caso de ser el mismo kit, el mio y el tuyo, te puedo asegurar que viene muy, pero que muy bien detallado el punto de balanceo del Avion, o... ( C.G ) Imagen

...De todos modos, :?: he insistiendo en si es el mismo Kit, te paso los datos a continuación con unas imágenes, la medida son 140mm, medidos desde el Borde de Ataque en la raíz del perfil o centro de las dos semialas, ...de siempre mi norma antes de acometer un kit o construcción de plano, es precisamente esto, revisar y estudiar el plano hasta intentar memorizarlo, de esta forma se suelen eliminar meteduras de pata que te hacen Jurar, animo con el trabajo de ese kit, a mi me parece un buen kit, quizás algo laborioso de hacer el fuselaje, y mas si le sumas el pegar el lomo Ventral trasero que viene moldeado en plástico, ... lo dicho, suerte y mucha diversión con el. :wink:
Adjuntos
IMG_20170213_203902.jpg
IMG_20170213_203654.jpg
IMG_20170213_203714.jpg
IMG_20170213_203744.jpg
Avatar de Usuario
Por Fugitivo
#1365198
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Es el mismo kit que el tuyo Tio Juan, lo que pasa es que lo compre hace mucho tiempo y lo tenia por casa dando vueltas hasta ahora. Esa hoja de plano la he debido perder porque no la tengo.
Gracias por la información.
Por TIO JUAN
#1365201
Esa hoja de plano la he debido perder porque no la tengo.
:D Claro... por eso me estrañaba que no vieses el punto del Centro de Gravedad en el plano, de hay tambien mi comentario al respecto. :wink:
Avatar de Usuario
Por Fugitivo
#1367542
Otra pregunta.
Me puedes decir que recorridos llevas en las superficies de mando?
Muchas gracias
Por TIO JUAN
#1367544
Fugitivo escribió:Otra pregunta.
Me puedes decir que recorridos llevas en las superficies de mando?
Muchas gracias

:oops: ...Lo siento, no te puedo ayudar en eso, el kit esta en su caja, tal cual sin montar, y por el momento no creo que me ponga con el. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!