miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cesc
#1358749
Hola chicos, he adquirido el Canadair en HK y las instrucciones sobre el CDG vienen erroneas. Con el CDG ha un tercio del borde de ataque el avion, éste cae hacia atras por el peso de la cola. Dado que este avion tiene las alas muy retrasadas respecto al fuselaje, supongo que el CDG debe andar realmente a la mitad de la cuerda de ala. ¿Me lo podeis confirmar?
Gracias
#1358810
Esta realmente a 1/3 pero has de jugar con la bateria un poco.
Yo lo vuelo con una 3s de 2200 mAh y se centra perfectamente.
los servos son minis....... piensa que los lleva en la cola,si pones servos pesados, le penalizas el CG
Sera el blanco no ? el amarillo lleva descatalogado un monton
Avatar de Usuario
Por gatovolante
#1358879
En las instrucciones creo que lo situa a 70 mm del borde de ataque. lo que si es cierto es que en un avión con cuerda constante como este la complicación es mínima en cuanto al centrado y efectivamente es teóricamente a 1/3 desde el borde de ataque, aunque puede retrasarse algo mas dado el tipo de perfil y el tamaño de los estabilizadores. Lo mejor es la opcion que indica el compañero, reposicionar la batería y otros elementos hasta centrar en el punto indicado por el fabricante.
Por Cesc
#1358931
Gracias a los dos. Asi lo hare.

Es el modelo blanco, si, pero lo pinte de marillo segun el modelo nuestro nacional. Quedo muy bien. Pintura al agua de "Pintar sin parar" en Valencia. Venden por la web y en dos dias en casa. Un spray muy bueno con el cual el modelo queda perfecto, sin esfuerzo ni retoque. Además cunde mucho.

Gracias y saludos
CESC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!