miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hectorHR
#1370219
Buenas a todos,

Mi padre y yo estamos terminando de montar un Solution XL de Simprop de las primeras unidades que se vendieron, y según he visto por la red debería venir con el centro de gravedad marcado en el fuselaje, pero NO es el caso, no tiene marca alguna y el manual no lo determina.

Alguien podría indicarme cual es el centro de gravedad que determina el fabricante?

Muchas gracias.
#1370233
Muchas gracias por tu respuesta, aunque disculpa mi ignorancia pero de francés ando muy corto por no decir que no tengo ni idea, me lo he estado mirando y no soy capaz de averiguar cual es la parte en la que explica el CG. Si alguien tiene un poco mas de info de agradecería.

Saludos.
Por TIO JUAN
#1370234
hectorHR escribió:Muchas gracias por tu respuesta, aunque disculpa mi ignorancia pero de francés ando muy corto por no decir que no tengo ni idea, me lo he estado mirando y no soy capaz de averiguar cual es la parte en la que explica el CG. Si alguien tiene un poco mas de info de agradecería.

Saludos.
:wink: HectorHR, yo tampoco Frances ne parlent pas, :lol: simplemente he copiado el texto y lo he puesto en el traductor, ( ...o darle a la opción de ratón botón derecho a traducir pagina ) y aunque no es una traducción en toda regla, mas o menos se entiende.
El dato que requieres son los 101mm, a lo que el autor expone que el centrado final de los 101mm lo hizo al final de las pruebas, al menos es lo que yo deduzco, los 101 mm debes medirlos desde la raíz del Ala en el Borde de Ataque hacia el Bode de Fuga, animo con ese velero, seria interesante que abrierais un hilo al respecto del montaje del Velero que como cuentas tu y tu padre estáis haciendo, ... Lo dicho, animo con ese Velero antiquísimo. :mrgreen: :wink:

Texto Copiado y Traducido
El centrado del plan se obtuvo mediante la adición de 340 g de plomo en la nariz a pesar de la presencia de una batería de 1,2 Ah cinco elementos (de centrado, se eliminará más tarde 101mm). El peso total que pasa a 3970g, 3800g contra la anunciada en el aviso, la diferencia puede llegar a la meta de las alas. Para el área del ala, desconfiaba de computación "camino Simprop" (véase la prueba de banco CHAMPION), por lo que volvió a calcular el área real ala. Esta vez, la superficie dada por el fabricante es bueno porque me quedé en las mismas unas migas alrededor. La carga alar de 52,2 g / dm 2, que sigue siendo enorme para un planeador de este tamaño. Los valores deflexiones se dan a continuación. Con un planeador con cuatro servos en las alas, vamos a ser capaces de hacer un montón de interesantes mezclas. El primero se refiere de mezcla supuesto la función de frenos de aire "cocodrilos" con una corrección a la profundidad a la picadura. El segundo es hacer un acoplamiento a las aletas aletas; esto va a cambiar el perfil a lo largo de todo el tramo. Otro puede ser la de hacer una mezcla alerones a las aletas para mejorar la velocidad de balanceo; este mezclador se desconecte durante el vuelo. Finalmente, un mezclador utilizado generalmente en F3B y F3F consiste en el acoplamiento de la profundidad con las solapas (y aletas), y preferiblemente sólo la nariz; pero en el caso de XL Solution, esta mezcla es totalmente inútil, ya que no fue diseñado principalmente para pruebas de velocidad con giros súper duro!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!