miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sony
#1267847
hola si alguien tiene una cessna 177 beili model ciniestrada es ta ria dispuesto a comprarla .
se me ha roto una pieza insignificante pero muy importante por que sujeta las barillas de los `patines y no hay repuestos ya no se fabrican,si hay alguno porai le es ta ria muy agradecido por ello.
muchas gracias.
tlf 605276218 whatsap
Adjuntos
P1017864 (Copiar).JPG
esta foto es el mio,esta echa del domingo 16 de marzo 2014
626239960_125.jpg
esta es del fabricante o vendedor
626239966_042.jpg
esta es del fabricante o vendedor
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#1280486
Tengo una igual. Nunca la he volado con los flotadores, dime que pieza es, creo que se podrá fabricar. Pon foto de la pieza.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#1347777
Hasta hace poco no había probado este pequeño con los flotadores. La primera vez fue un poco caótico y desalentador. Pues entre que el viento empezó soplar fuerte y que parecía tener el C.G. atrasado y bastante, no disfruté nada de nada, más bien deseando amerizar lo mejor posible y no tener que ir por él.
Otro día ya con el C.G. mejor ajustado, solo tuve que colocar 20gr en el morro, me dí cuenta que la profundidad seguía siendo un suplicio. Parecía como tener exponencial al 100%. Pero una vez revisado en tierra firme. Me dí cuenta que era el servo. Que no podía ser de peor calidad. una vez cambiados todos los servos originales por unos de calidad, el avión parecía de otra familia, una gozada total. Despega en muy poco recorrido y con suavidad.
Un modelo que vuela de maravilla.

esperemos sacarle todo el partido esta primavera y verano.

Saludos!
Adjuntos
IMG-20160313-WA0018.jpg
IMG-20160313-WA0019.jpg
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#1347803
Pues si! Justino. El mentor vuela de cine. yo lo tengo a 5S y 6S 5000mA y 4000mA. El de la foto es de mi colega Rodri.
Para que tire más que sobrado de los patines.
Si es cierto que en comparación los flotadores de la Cesnna que aparte del necesario rediente, tiene forma en el casco, esto influye un montón en el despegue. Los flotadores del mentor al ser planos frenan mucho más. debido a la tensión superficial del agua.
Tiene su ventaja a la hora de aterrizar. Pues acorta muchísimo el amerizaje.

Lo único malo es que el pantano más cercano me pilla bastante lejos. Pues el Pantano de Zahara de la Sierra (que una autentica pasada) tiene prohibición de pesca y embarcaciones por el tema del mejillón Zebra.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!