miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lider1
#1379910
Bueno quería poner en el foro el regalito de estas navidades, llevaba tiempo detras de este modelo por la elegancia de sus lineas, el mio lo he cogido en versión Kit y le he metido la electronica de mi Hawker Tempest de Dynam que murio hace tiempo.
Adjuntos
9.jpg
11.jpg
Por lider1
#1379911
Le he querido dedicar tiempo al esquema de pintura pues creo que es aqui donde mas se acentua la vistosidad del modelo.
Dejo tambien un detalle de la colocación de la bateria para respetar el CG.
Adjuntos
7l.jpg
4.jpg
5.jpg
cessna182_ec-zhf.jpg
Por salva99
#1380020
Hola, Lider 1, soy salva, venia de ver las andanzas del bronco que esta montando Capitan Pattex, excelente y ahora te veo a ti con la Cessna de Lanyu, una de las cuales tengo en el cuarto lista para montar, pero como siempre sin empezar. Otro modelo buen volador y precioso. Tengo tambien la Cessna de CMP, pero esa......fibra...mas peso.....mas adelante. Creo que hablamos de la misma Lanyu de 1,60 mts, verdad? . Que hay que ponerle todos los colores adhesivos, verdad? Faenilla dara esto. Como dices, hay que hacerlo bien. Bueno, te echare un vistazo con tu permiso. Lo siento por el Hawker asesinado, Pero el final de todos es ese. Un saludo
Por salva99
#1380030
Por cierto, Lider, importante, se me olvidaba. La mia viene toda blanca y la pintura, roja en mi caso son las pegantinas, que son grandes y veo que han tomado la forma del dorso de la caja. Las ves razonablemente blandas, o hay que ir con cuidadin domesticándolas y peleando con arruguillas y burbujitas?
Gracias, un saludo
Por lider1
#1380421
El avión viene todo blanco y con las pegatinas son rojas o azules, yo no se las he puesto ya que lo he pintado a mano y en cuanto a la calidad de las mismas no son para tirar cohetes pero cumplen su cometido.
Por salva99
#1380528
Gracias Lider, buena solución, las pegant no me fascinan. Supongo que acrilico, claro, y lijadilla suavemente el avion con anterioridad. He escuchado que si la pintura de los corchitos (y corchazos) se pela y cae con facilidad, es, en parte al menos, porque pintan sobre la capa de desmoldeo, sin lijarla, con lo que se pierde adherencia. Espero que te dure mucho (aunque mas adelante se puede repintar, lo que es una ventaja guapa). Bueno, gracias y enhorabuena, ese avion no puede faltar en un hangar. Un saludo
Por Slim
#1384610
Hola, te importaría detallanos como ha sido el proceso de pintado y que materiales has usado, es que me gusta mucho el tema de la pintura y con los "corchos " no tengo experiencia.
Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por totsquatre
#1384670
Slim escribió:
Dom, 06 May 2018 23:36
Hola, te importaría detallanos como ha sido el proceso de pintado y que materiales has usado, es que me gusta mucho el tema de la pintura y con los "corchos " no tengo experiencia.
Muchas gracias, un saludo.
Tomo asiento y me quedo a mirar......que el tema del pintado de porex me interesa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!