miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ask21
#1373535
Siempre había contado con esta tienda de Madrid como una de las pocas que quedaban serias en España, pero parece que se han apuntado a la chapuza nacional: hace unos días les compré un avión ARF y al recibirlo veo que en el fuselaje falta la bancada de los servos. Les reclamo y y me dan la razón, pues comprueban que en otra unidad que ellos tienen, también les falta. Decisión? : reclaman al importador. Después de 1 semana me dicen que les mandarán el plano de la pieza, la hacen ellos, y me la envían, para que la pegue yo. Y después de más días y un par de reclamaciones, recibo la pieza de la foto. Sin comentarios.
Los he llamado para decirles cómo era posible que enviaran esa chapuza que, además, NO CABE en el fuselaje pues las medidas no coinciden, NI LAS PESTAÑAS tampoco, NI EL SERVO del motor, y toda su respuesta es: que es lo mejor que pueden hacer. Una vergüenza, mejor no hubieran enviado nada.
Total, que me busque la vida. Como al final me interesa el avión, pues me quedo con el, y me hago yo la pieza, que por mal que me salga seguro será mejor que la que me han enviado. Chapuza Nacional. Otro más.
Adjuntos
IMG_9144 (Medium).JPG
#1373541
Ultimamente sólo se leen comentarios negativos de esta tienda, así el futuro que se les ve o es muy bueno, hace unos meses un compañero de club, que entre otras cosas vuela turbinas eléctricas, les compró un variador, ya empezó mal pues el que pidió por la web no lo tenian en existecia y le dieron la opción de enviarle otro de más A y que tendría que abonar la diferencia, aceptó y nada más conectarlo en el avión para probarlo empezó a echar humo, los llamó y le dieron instrucciones para que lo enviase y que lo revisarían, pues de esto ya van casi 6 meses y encima le dicen que es posible que lo haya conectado al reves y que lo ha quemado él.
En fin...... que yo ya leyendo todo lo que leo ya les he comprado todo lo que tenía que comprar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!